Cómo aplicar maquillaje de ojos en mujeres mayores de 50

 alimentacion para mayores - cuidado de personas mayores - preteccion a mayores

Luego de los cincuenta a√Īos, una mujer necesita hacer cambios en la forma en la que se aplica el maquillaje. El delineador grueso que alguna vez contribuy√≥ a crear una mirada atractiva, no servir√° para las mujeres que est√©n por encima de esta edad. Las sombras brillantes y mucho maquillaje en los ojos hace que estas mujeres se vean mayores. Lo que funcionar√° mejor son las sombras claras y sutiles para que los ojos se ampl√≠en. Los colores oscuros, por su parte, hunden la mirada. La aplicaci√≥n del maquillaje para este tipo de mujeres requiere un poco de habilidad. Los siguientes pasos te ayudar√°n a aplicarlo a personas mayores de forma que sea lo m√°s adecuado para ellas.

Necesitar√°s

  • Un l√°piz de cejas de un tono m√°s oscuro que las cejas 
  • Un corrector que coincida con el color de la piel 
  • Dos hisopos de algod√≥n 
  • Una sombra de ojos color champ√°n o de color marr√≥n gris√°ceo

Instrucciones

Cómo aplicar maquillaje de ojos para mujeres mayores de 50

1. Las mujeres mayores de 50 generalmente tienen cejas ralas. Si éste es el caso, rellénalas con un lápiz de cejas que sea un tono más oscuro que el color de éstas. Esto le dará una apariencia más juvenil a la cara, de modo que te convendrá resaltarlas un poco.

2. Aplica un corrector en la zona de los ojos donde aparecen círculos oscuros y extiéndelo. Las ojeras no darán una apariencia juvenil o atractiva.

3. Usando un hisopo de algodón, aplica sombra de ojos de color champán o gris amarronado sobre los párpados, hasta el pliegue de los mismos.

4. Aplica sombra blanca a la zona de los ojos que est√° por debajo de las cejas y en la esquina interna de estos para hacer que se expandan.

5. Mientras mantienes la parte externa del p√°rpado tensa, aplica un fino trazo de delineador sobre la l√≠nea de las pesta√Īas, disminuy√©ndola en los costados externos de cada ojo.

6. Aplica el r√≠mel en las pesta√Īas superiores. Luego pon una segunda capa.


Fecha: 09 Feb 2015


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 A√ĎOS nos hemos distinguido por la atenci√≥n y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

casas de reposo en querťtaro - casa de reposo el arte de envejecer ubicacion - hogar para abuelitos

Ideas para celebrar el cumplea√Īos de una madre de 70 a√Īos

Un cumplea√Īos tan significativo merece algo m√°s que torta y helado, y un cumplea√Īos n√ļmero 70 desde luego es significativo. A esta edad, muchas m

Descanso en los Asilos de Adultos Mayores - Casa para ancianos en la Estancia Querťtaro - Libros Recomendados Personas Mayores

"La vida de 100 a√Īos": c√≥mo usar este tiempo para aprovecharlo al m√°ximo

Como promedio estamos viviendo m√°s que nuestros padres y bastante m√°s que nuestros abuelos. Un 50 % de los ni√Īos que nacen hoy en pa√≠ses occident

Actividades para Adulto Mayor en Casa de Reposo - Residencia del Adulto Mayor - Alarmas para Personas de la Tercera Edad

¬ŅPor qu√© nos da miedo envejecer?

¬ďLa idea de envejecer no me gusta, me agobia: arrugas, canas, sobrepeso, enfermedades. ¬°Yo no quiero eso!¬Ē. Decenas de pacientes de

gimnasio para adultos mayores - novelas recomendadas para la tercera edad - Descanso para mayores

Los ancianos son m√°s felices

Los ancianos son los más felices. Es lo que revela una investigación estadounidense. Parece que a pesar de los problemas y las enfermedade