¿Tiene más de 60 años? ¿Vive en Toluca,México? Esto le interesa

 casas retiro veracruz - asilo para personas adultas de 50años en adelante - estancia por horas o por día para adultos mayores

Desde hace ya poco más de 9 años la escuela Urawa Karate Do ha organizado diversos cursos de verano para niños y niñas, además de que imparten clases de artes marciales desde hace más de 40 años en la ciudad de Toluca.

Nos comentan que con el paso del tiempo se han dado cuenta de como muchos de los abuelos de los niños más pequeños van a dejar a sus nietos a las clases y esperan ahí con ellos… muchos mayores de 60 años son abuelos, de hecho existen mayores de 60 años padres de hijos pequeños ¿es usted uno de ellos?

En este verano la escuela Urawa Karate Do en colaboración con Mayores de hoy (nosotros) hemos decidido hacer un curso de verano un poco diferente… un curso de verano para gente mayor a los 60 años.

El curso de verano se llevará acabo en la ciudad de Toluca y se impartirán distintas actividades a lo largo de 4 semanas.

Un poco de karate do para seniors para fomentar la activación física, la conservación de masa muscular y la memoria. Yoga Kundalini para la relajación, la respiración y el estiramiento de cada músculo de su cuerpo, Pintura para expresarse, divertirse y relajar la mente, para recordar un pasatiempo o para aprender algo nuevo. Teatro para expresar, para sacar y quitar de la mente lo que ya no sirve, para renovarse y baile de salón para divertirse, para sudar un poco y sonreír.

Además de algunas pláticas y recomendaciones específicas por parte de nosotros enfocados a la consultoría en gerontodiseño, activación cerebral y mucho tiempo de paz y sonrisas con los nietos.

El curso de verano está diseñado para que usted vaya solo o acompañado, puede llevar a su nieto o nieta y si no tiene ¡no se preocupe! vaya usted solo a divertirse y a tener maestros casí personales.

El costo del curso por persona es de $1600 pesos (400 pesos la semana) si va usted solo o sí solo lleva a su nieto. Pero si van dos personas el costo por semana disminuye a $350 pesos. El costo le incluye todos los materiales del curso y algunas sorpresas para usted.

Así que ¿qué espera? si usted tiene más de 60 años y vive en la zona de Toluca lo estamos esperando en la calle de Matamoros Sur Número 801 Colonia Francisco Murguía CP50130 a unas cuadras de la Iglesia del Ranchito.


Fecha: 20 Apr 2016


Fuente: mayoresdehoy.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

cancer de estomago - casas para ancianos en querétaro - casas de descanso para la tercera edad queretaro - libros para personas mayores

Disfrutar del aire libre con salud

LO QUE DEBES SABER    Realizar actividad física aporta muchos beneficios, pero si ésta activid

casa hogar para adultos mayores en queretaro - hacienda vida plena - adulto con buen humor en casa

Recupera la memoria con nicotina

Los parches de nicotina, que se utilizan para dejar de fumar, pueden ayudar a combatir el deterioro cognitivo leve (pérdida de memo

Estilos de Vida En Adultos Mayores Hipertensos - Buscar la Hacienda Vida Plena - Casas de Descanso Para Adultos Mayores CDMX IMSS

Desequilibrio del pH en el cerebro puede provocar alzhéimer

Un “simple” desequilibrio de la alcalinidad-acidez (pH) en las células del cerebro puede ser una de las causas del alzhéimer, según un estudio di

geriatricos queretaro - recomendaciones para abuelos deprimidos - manualidades faciles para abuelitos en queretaro

Cómo Entretener a un Anciano

Los abuelos y personas mayores no tienen porqué ver pasar la vida solos y aburridos. Aquí te damos algunas ideas para entretenerlos y disf