Todos los consejos para mantener belleza en la tercera edad

Actividades Recreativas para el Adulto Mayor - Casa Club para Adultos Mayores en Querétaro - Ejercicios con Silla para Adultos Mayores

La belleza de las personas mayores no va ligada al mayor uso de cosméticos sino a hábitos del día a día que ayudaran a mujeres ancianas a estar divinas en la tercera edad.

1. La piel en la tercera edad:

Recomendamos la utilización de una crema hidratante todos los días y mantener siempre el cutis limpio. Usar cremas protectoras solares para evitar aún más el envejecimiento de la piel.

2. La alimentación en la tercera edad:

En la tercera edad se ha de procurar una alimentación saludable como es la que aporta la dieta mediterránea rica en frutas, verduras y baja en grasas. El sobrepeso en ancianos disminuye la esperanza de vida.

Es muy importante el hacer ejercicio: caminar, hacer actividades en gimnasio dirigida para personas mayores.

También es muy importante que aprendan a relajarse, el estrés de las principales causas de envejecimiento del cerebro y afecta negativamente en la belleza de todos ya seamos ancianos o jóvenes.

3. El cuidado del rostro en la tercera edad:

El maquillaje perfecto para la mujer en la tercera edad ha de ser discreto y alejado de estridencias. Consiste en hacer que se sienta favorecida y disimular arrugas. Es recomendable utilizar una crema para noche y una antiarrugas para mantener la piel lisa y resplandeciente.

4. El cuidado del cabello en la tercera edad:

En la tercera edad el cabello se debilita sobre todo si ha sido castigado por tintes, mechas, permanentes…Para ello estaría bien utilizar tratamientos específicos para cabellos dañados, champús con aminoácidos, y si ya tenemos el cabello completamente blanco utilizar champús especiales para cabellos con canas y acabar con el blanco amarillento que adquieren las canas. Si hay problemas de caída, recomendamos el ir a un especialista para que facilite un tratamiento adecuado anticaída, ya que puede deberse a múltiples factores como problemas de hormonas, ansiedad, carencia de vitaminas…

5. La forma de vestir en la tercera edad:

Lo importante es que con el paso de los años nos encontremos a nosotras mismos en nuestra forma de vestir. Hemos de estar a gusto con como vestimos y sentirnos favorecidos. Es una manera más de reflejar nuestra personalidad. Es muy importante ir vestidos conforme a nuestra edad.

La talla no debe de ser un problema a la hora de resaltar tu belleza.

Es importante que las mujeres ancianas se sientan bellas para aumentar la autoestima y sentirse feliz.


Fecha: 23 May 2018


Fuente: maidinbarcelona.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

asilos de ancianos en queretaro - actividades para ancianos en asilo - imss rehabilitación adultos mayores

La salud nutricional en las personas mayores

En la sociedad actual disponemos de todo tipo de alimentos y en cantidad suficiente, para que la “despensa” de cualquiera esté completa y permita

Ejercicios sencillos para ancianos - Ejercicios fáciles para adultos mayores - Maneras de hacer ejercicio para los adultos mayores

Ejercicios en silla para ancianos

Los ejercicios en silla son una actividad física ideal para las personas mayores o aquellos con movilidad limitada. Los ejercicios facilitan el m

Residencia para ancianos - Medicina para personas mayores - Atención medica para ancianos

Celebran feria para acercar beneficios a los ancianos

Se llevó a cabo la feria de servicios y apoyos institucionales correspondientes al programa pensión para los adultos mayores, que tiene como prop

dietas para mayores de 55 anos - apoyos para adultos mayores en queretaro - personas dela tercera edad felices

Según un estudio, las granadas son el mejor alimento antienvejecimiento

Las granadas son esas deliciosas frutas de otoño que tantos beneficios nos aportan y que, según los científicos, se alzan ya como uno de l