Adultos mayores disfrutarán una semana en Pucón disfrutando merecidas vacaciones

40 adultos mayores de Los Ángeles pasarán una semana de fantástica vacaciones en Pucón, gracias a la décima tercera temporada de viajes que impulsa el Servicio Nacional del Turismo y que cuyo viaje partió este lunes.

Llenos de entusiasmo los participantes se despidieron de sus seres queridos para viajar hasta el sur del país en este viaje que para ellos es completamente gratuito  y que incluye el traslado 7 días y 6 noches  de alojamiento, pensión completa con desayuno, almuerzo y cena, protección de Salud a través de un seguro de asistencia en viaje y servicio de atención paramédico, dos excursiones y dos actividades recreativas.

El Centro Integral del Adulto Mayor ya había informado acerca de los requisitos para postular a este viaje, en donde principalmente era tener 60 años o más, ser autovalente y cumplir con el criterio de focalización de Ficha Social con el 80%, además de no haber participado con anterioridad de otro paquete turístico ofrecido por el Sernatur.

La encargada del Centro Integral, Priscila Bustos, despidió a todos los adultos mayores, deseándoles el mejor éxito y procurando fomentar el autocuidado de cada uno de ellos. “Estamos felices que puedan asistir a este viaje, queremos que disfruten de cada una de las cosas que están preparadas para ustedes, pero también queremos que puedan cuidarse entre todos para que vuelvan sin novedad”.

El viaje de regreso está pactado para el próximo lunes 11 de noviembre, en donde se espera todos los adultos mayores pueda traer la mejor experiencia de estas adelantadas vacaciones.


Fecha: 13 Feb 2014


Fuente: losangeles.cl
Adultos mayores en Qurétaro - Casa de descanso para adultos mayores - Casa de descanso en Querétaro

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Medicina para ancianos - Atención médica para la tercera edad - Gimnasio para ancianos

ENFERMEDAD DE PARKINSON

La padece un 1% de las personas mayores de 60 años. Es una enfermedad degenerativa consistente en la muerte de las neuronas dopaminérgicas, produ

Casa de descanso para ancianos - Clínica para personas mayores - Casa de estancia para ancianos

ESTE DOMINGO ES DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER: MÉDICOS INQUIETOS POR AUMENTO DE CASOS

Enfermedad neurodegenerativa del Sistema Nervioso Central se considera la demencia más frecuente. De acuerdo al report

como entretener a un anciano - convivencia entre ancianos - residencias acacias para adulto mayor en mexico

4 cosas que dicen tus rodillas sobre tu salud

Tengas la edad que tengas, si te duelen las rodillas debes preocuparte. Puede que no se trate ni del hueso ni del músculo, sino más bien de las a

Felicidad en el adulto mayor - Felicidad en la vejez - Adulto mayor feliz

ser feliz siendo adulto mayor

Película recomendadaEl castillo del vagabundo Sophi trabaja sin descanso en una tienda de sombreros en