Cuatro consejos para envejecer feliz

Beneficios de los Asilos - Estancia de Día para El Adulto Mayor Puebla - Libros Para Adultos Mayores

Dejar atrás a la juventud y encontrarse con la tercera edad suele ser un proceso difícil para muchas personas. Más allá del deterioro del cuerpo, también afecta nuestra visión del mundo y nuestro ánimo.

No hay fórmulas mágicas para envejecer con una sonrisa en el rostro, pero existen hábitos que nos pueden ayudar a no perder la cordura y atravesar el proceso de una manera amigable. 

Mantener una buena actitud: “Divertite con cosas simples como un cachorro jugando, un sombrero raro, un chiste”, aconseja Gayatri Devi, directora de la clínica Park Avenue Neurology, en Nueva York.

Sentadillas y probióticos: mantener un estilo de vida activo es clave para enfrentar el envejecimiento. “Esto dará fortaleza a tus músculos pélvicos, lo que ayudará a prevenir caídas y fracturas”, sostiene la especialista. Además, las vitaminas nunca vienen mal.

Desconectarse y no hacer planes: cuando salgas con tus amigos, tratá de dejar del celular a un lado y disfrutar del momento. Esto mejora los vínculos emocionales y la sensación de bienestar, además de liberar oxitocina.

Muchos amigos: no busques tener un grupo pequeño y cerrado, trata de crear vínculos con la mayor cantidad de gente posible y mantenlas cerca. Una vida social previene el aislamiento, ayuda a la formación de relaciones significativas y construye una red de seguridad.



Fecha: 03 Sep 2018


Fuente: tn.com.ar

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

casa de descanso para l tercera edad en guadalajara - centro recreativo para adulto mayor en mexico - estancias adulto mayor en mexico

Dieta MIND: alimentando el cerebro.

Hace unos meses se hizo noticia la dieta MIND, un enfoque dietético  diseñado específicamente para disminuir el riesgo de padecer la enferme

baile para adultos mayores - casa de asistencia para ancianos - ropa para personas de la tercera edad

Decálogo para una vejez digna y feliz.

1. CUIDARÁS TU PRESENTACIÓN TODOS LOS DÍAS. Viste bien, muéstrate pulcro, arréglate como si fueras a una fiesta ¿Qué mayor fiesta que la v

Metas de Vida de un Adulto Mayor - Tecnología en Adultos Mayores que Enseñarles - Hogares de Retiro para Adultos Mayores en Querétaro

Estimular las células inmunes del cerebro mejora síntomas de alzhéimer

Aumentar los niveles de la proteína TREM2 podría ayudar a las células de la microglía –que constituyen el sistema inmunitario del cerebro– a r

Casas de estancia para ancianos - Ancianos en Querétaro - Hogar en Querétaro para ancianos

Detenida por robar joyas a ancianos mientras les pedía firmas para disminuidos

Una joven de 21 años ha sido detenida después de que sustrajera al descuido joyas de oro que llevaban puestas tres ancianos de Fuente Vaqueros, P