El c√°ncer en adultos mayores

CŠncer en el adulto mayor - Terapias para el adulto mayor - Cuidar salud para el adulto mayor

El principal y mayor factor de riesgo en el desarrollo del c√°ncer es el envejecimiento. De hecho, m√°s del 60% de los casos de c√°ncer en los Estados Unidos se dan en personas de 65 a√Īos de edad o m√°s. Dado que los adultos mayores con c√°ncer y sus familias a menudo tienen distintas necesidades que los adultos m√°s j√≥venes y los ni√Īos, las personas de este grupo etario deben tener en cuenta estas necesidades cuando toman decisiones sobre su atenci√≥n y tratamiento.

Sin embargo, cuando se trata de adultos mayores con c√°ncer, la edad es realmente solo un n√ļmero. Cada adulto mayor tiene un nivel diferente de salud e independencia y una expectativa de tratamiento distinta. Como resultado, la edad de la persona no debe ser el √ļnico factor a tener en cuenta a la hora de determinar las opciones de tratamiento contra el c√°ncer. Esta secci√≥n puede ayudar a los adultos mayores y a sus seres queridos a comunicarse con los proveedores de atenci√≥n m√©dica y entre s√≠ para seguir el mejor curso de atenci√≥n posible.

Descargar una versión en PDF para imprimir (cuadernillo de 36 páginas). Para pedir varias copias (más el envío y gestión), llame al 888-273-3508 o solicite el material en Internet.

El envejecimiento y el c√°ncer

En esta secci√≥n se incluye un panorama general del c√°ncer en adultos mayores, incluido el papel del envejecimiento en el c√°ncer y los desaf√≠os √ļnicos que las personas mayores con c√°ncer deben enfrentar.

Administración de la atención médica

Encuentre consejos prácticos sobre cómo los adultos mayores pueden administrar su atención oncológica y sobrellevar sus problemas financieros.

Evaluación médica

Aprenda cómo los médicos controlan el bienestar físico, mental y emocional de un adulto mayor antes y durante el tratamiento contra el cáncer.

Tratamiento contra el c√°ncer

Obtenga información sobre distintas opciones de tratamiento contra el cáncer, además de factores importantes que pueden influenciar en las decisiones con respecto al tratamiento.

Estudios clínicos

Obtenga información sobre los estudios clínicos para personas mayores con cáncer.

Afecciones coexistentes

Obtenga información sobre las afecciones más comunes en adultos mayores que pueden afectar el tratamiento contra el cáncer y la recuperación.

Consideraciones sobre el cuidado del paciente

Descubra qué opciones de cuidado del paciente están disponibles y cómo buscar apoyo si está a cargo de un adulto mayor con cáncer.

Recursos

Encuentre recursos adicionales para adultos mayores con c√°ncer y sus cuidadores.


Fecha: 05 Feb 2014


Fuente: cancer.net

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 A√ĎOS nos hemos distinguido por la atenci√≥n y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

abuelo - casa descanso para el abuelo y la abuela - residencia de adultos mayores en Queretaro - Celaya - San Luis Potosi - Aguscalientes - Ciudad de Mexico

VIDEO: El abuelo chino que se convirtió en icono de la moda

A sus 72 a√Īos, Liu Qianping se ha convertido en uno de los abuelos m√°s famosos de China.Y eso se debe a que su imagen se ha propagado de f

Hobbies para Adultos Mayores - Ejercicios GeriŠtricos - Clinica para ancianos

Baby boomers: ¬ŅSe adaptan a las nuevas tecnolog√≠as?

Los baby boomers nacieron entre 1946 y 1964. El término se refiere al crecimiento de la tasa de natalidad registrado tras la Segunda Guerra Mundi

Actividades para Adulto Mayor en Casa de Reposo - Residencia del Adulto Mayor - Alarmas para Personas de la Tercera Edad

¬ŅEl secreto de la longevidad? Est√° en la dieta

Lo que comemos es clave para la salud. Y un factor determinante en nuestra esperanza de vida, insisten los expertos, es la dieta mediterr√°nea.

hogares para personas mayores - casa para abuelitos - actividades recreativas para personas mayores

Juegos y actividades para hogares de ancianos

La mayoría de los hogares de ancianos programan eventos y actividades para sus residentes, pero a menudo se repiten las mismas actividades