Castillo reconoce experiencia de personas de la tercera edad

Casa de descanso para ancianos - Gimnasio para personas mayores - Residencia para ancianos

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, reconoció en las personas de la tercera edad la experiencia que se necesita para contribuir en la reconstrucción del tejido social del estado.

Durante el arranque del programa “Compromiso con la nutrición de los adultos mayores” y la entrega de la certificación ISO 9001-2008, relacionada con un programa de despensas, el funcionario afirmó que todos los grupos sociales son importantes para el gobierno de la república.

Dijo que como reconocimiento a esta experiencia, la Secretaría de Seguridad Pública ha reclutado a adultos mayores en la Fuerza Rural Estatal.

Admitió que en lo personal le molesta cuando se ha descalificado a una persona sólo por el simple hecho de ser mayor de edad.

“En qué momento la experiencia y la sabiduría se convirtió en una desventaja y no en una ventaja que tenemos que aprovechar, porque hay mucha gente que tiene grandes cosas que tiene que aportar”, mencionó.

Por su parte, el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, afirmó que es la primera vez que un programa social consigue esta gestión de calidad.

Agregó que con programas como éste las autoridades pretenden retribuir a las personas de la tercera edad un poco de lo que aportaron con su trabajo. 


Fecha: 09 Jun 2014


Fuente: unomasuno.com.mx

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

casas para personas retiradas - Hospedaje para adultos mayores - casas de descanso para adultos mayores

Recomendaciones para vivir con alzhéimer

Una vez que se ha diagnosticado la enfermedad de Alzheimer comenzará un proceso muy difícil, tanto para el enfermo como para

ancianos club queretaro	- casa de estancia senil - adultos mayores hogares

10 formas de comer mejor en familia

La alimentación es un aspecto muy importante en la vida de todos, especialmente si en la familia hay niños pequeños que deben desarrollarse y cre