Subsidios y préstamos para las personas de la tercera edad

Casas de estancia para personas de la tercera edad - Gimnasio en Querétaro para personas mayores - Noticias de adultos mayores

Las personas mayores a veces son tratadas como ciudadanos de segunda clase en los Estados Unidos. Tienen a menudo ingresos fijos y se esfuerzan por mantenerse al día con los crecientes costos de la vida. Del mismo modo, algunas personas mayores luchan para mantener sus hogares y propiedades y tienen poca o ninguna ayuda de los demás. El gobierno tiene varios subsidios y préstamos diseñados específicamente para las personas mayores con problemas financieros.


Subsidios: Cómo funcionan
La mayoría de los subsidios del gobierno que ayudan a los ciudadanos mayores no se distribuyen en efectivo, más bien el dinero fluye a través de una agencia sin fines de lucro que usa el dinero para establecer programas y servicios que ayudarán a elevar la calidad de vida de las personas mayores.

Conversión de vivienda asistida
Este subsidio federal provee a los operadores de unidades multifamiliares el capital necesario para convertir sus propiedades en instalaciones de viviendas asistida (ALF por sus siglas en inglés). Estos subsidios dan a los mayores los beneficios de vivir en una comunidad de vivienda asistida a un costo menor que el alquiler de una casa o el pago de una hipoteca.


Programa de empleo de servicio social para personas mayores
El Programa de empleo de servicio social para personas mayores (SCSEP por sus siglas en inglés) es un programa que patrocina el gobierno. Este programa ofrece a las personas mayores de más de 55 años, la oportunidad de obtener un entrenamiento de trabajo haciendo un servicio comunitario. Este entrenamiento prepara a los participantes para el trabajo en el sector privado. Este programa se estableció después de la firma del Acta para los mayores estadounidenses en 1965.

Hipotecas inversas
Uno de los préstamos más populares para las personas mayores es la hipoteca inversa. Se trata de un préstamo que permite a las personas mayores de más de 65 años, aprovechar el valor líquido de su casa sin tener que venderla o hacer pagos mensuales. En cambio, un prestamista abrirá una hipoteca, y ya sea que le dé al prestatario la cantidad total o cheques con pagos mensuales. El prestamista recoge la hipoteca cuando el prestatario vende la casa o muere.

Envejecer con préstamos hipotecarios
Envejecer con préstamos hipotecarios (que a menudo tienen otros nombres) son simplemente préstamos para mejoras al hogar. Estos préstamos están diseñados para ayudar a los dueños de las casas a rehabilitar sus hogares. Estos préstamos requieren pagos mensuales, por lo que aquellos con ingresos fijos mejor pueden usar una hipoteca inversa para hacer mejoras en el hogar.


Fecha: 26 Mar 2014


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

hacienda vida plena - casa de descanso para abuelos - casa para abuelos - descanso para abuelos

Ser activo

Actualmente el practicar algún deporte por lo menos 3 veces a la semana es de vital importancia para mantenernos sanos y en forma. En el tiempo d

cuidados de enfermeria al adulto mayor - cuidados al adulto mayor - asilos para adultos mayores en queretaro - centro de apoyo para personas con demencia senil en qro

Cinco frutas ideales para comenzar el día con energía

Cuando recién nos levantamos, más allá de tener sueño o no estar activos, el cerebro comienza a enviar señales a todo el cuerpo para comen

casas para adultos mayores en queretaro - personas mayores retiradas - hospedaje para abuelitos retirados

Jubilación sin crisis

  Al hablar de jubilación la entendemos como la “prestación salarial y situación social que conlleva el cese de la etapa laboral” (Buitrago,

hacienda vida plena - celulas madre en los abuelos - casa de retiro en los abuelos

Clonan células madre de humanos

La tecnología en la ciencia ha  rebasado los límites de la imaginación. Científicos del Laboratorio de la Fundación de Células Madre de Nuev