¿Existe un seguro de vida para los pacientes con cáncer?

Clínicas para ancianos en Querétro - Clínicas para ancianos - Clínicas para personas de la tercera edad

El seguro de vida tradicional no está disponible para los pacientes con cáncer, pero hay planes de seguro de vida específicos para pacientes con cáncer, que se pueden comprar en función de ciertos factores.


Tipo de cáncer
Tu póliza de seguro de vida y cobertura dependen del tipo de cáncer que tienes en relación a la tasa de curabilidad. Por ejemplo, ciertos tipos de cáncer de piel se consideran de bajo riesgo y no pueden tener ningún efecto en la prima o cobertura. Otras formas comunes y tratables de cáncer de mama y de próstata también pueden ser elegibles para una política de seguros "estándar".

Factores que intervienen
Los factores que intervienen cuando una compañía de seguros considera tu solicitud de seguro de vida son el tipo de cáncer, el estadío y el grado del cáncer y tu plan de tratamiento. Podría haber recargos si estás recibiendo un tratamiento contra el cáncer. En la mayoría de los casos debes estar en remisión o curado, haber pasado al menos tres meses después de la fecha de tu último tratamiento, o en algunos casos hasta cinco años, estar en buen estado de salud y estar entre las edades de 21 y 90.


Estrategias a seguir
Para asegurarte de obtener la mejor política posible de seguro de vida, necesitas tener tu estrategia antes de aplicar. Reúne todos tus registros médicos, sigue el plan de tratamiento de tu médico, obtén precios de más de una compañía de seguros, investiga los planes de grupo (si no puedes pagar un plan por ti mismo), y, por último, ten en cuenta una política de "graduado" (una con el aumento de beneficio de muerte con la edad).

Tipos de seguro de vida
Los tipos de seguros de vida son a término (asegurado por una cantidad de tiempo determinado), de vida universal (seguro no cancelable y con una prima permanente), de toda la vida (juego prémium, pero con un valor en efectivo) y la emisión garantizada de toda la vida (para personas con problemas graves y por lo general cuentan con sólo un beneficio de hasta US$ 25.000).

¿Lo necesitas?
No, no todo el mundo necesita un seguro de vida, pero algunos de los factores a considerar si debes obtenerlo o no son la edad de tus hijos, si tu cónyuge necesitará apoyo financiero, si estás ayudando a una persona a tu cargo, y tu hipoteca u otras obligaciones financieras.


Fecha: 15 Apr 2014


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

casa para el adulto mayor gratuitas - gimnasia cerebral para agilizar la mente - casa de asistencia para adultos mayores en celaya

La salud cerebral puede mejorarse con deporte.

Mucho hemos hablado de la creciente concepción del deterioro cognitivo y la enfermedad de Alzheimer como  fenómenos multifactoriales.

Actividades para Adulto Mayor en Casa de Reposo - Residencia del Adulto Mayor - Alarmas para Personas de la Tercera Edad

Asocian la actividad sexual con un mayor bienestar en personas mayores

La actividad sexual durante la tercera edad contribuye a mejorar el bienestar físico y psíquico y la calidad de vida, según los resultados de una

Descanso en los Asilos de Adultos Mayores - Casa para ancianos en la Estancia Querétaro - Libros Recomendados Personas Mayores

Consejos para mantener una buena salud articular

Debido a que las articulaciones son las estructuras que nos mantienen en movimiento debemos cuidarlas para prevenir el desgate prematuro del cart

Personas mayores - Cuidado de los ancianos - Clínicas para ancianos en Querétaro

Las Hijas de la Caridad se van de la residencia de ancianos de Astorga

Una triste noticia más de las que venimos publicando. La vida religiosa se va de nuestros pueblos. Con todo lo que ello significaba. Me parece un