Tendencia de moda para adultos mayores

Estilos de Vida En Adultos Mayores Hipertensos - Buscar la Hacienda Vida Plena - Casas de Descanso Para Adultos Mayores CDMX IMSS

Tendencia de moda para adultos mayores. Si eres adulto mayor, le recomiendo que siempre utilice ropa súper cómoda y que baya de acuerdo a su edad. Ser mayor no quiere decir que solamente nos pongamos chales o colores claros.

Lo recomendable es que combinemos nuestros colores favoritos con ropa clásica, de esa manera lograremos crear un estilo muy favorecedor a nuestra edad.

1. Ropa básica. Es muy importante que trate siempre de comprar piezas básicas. Por ejemplo; eres una mujer adulta debe elegir blusas, faldas, vestidos y pantalones, todas las prendas que elija deben ser de colores neutros, claros o simplemente que combinen bien con sus joyas. Si eres hombre adulto opte por escoger camisas de distintos colores, pantalones y camisas formales, los que elija deben ser de colores neutros o claros.

Un vestido o una camisa que le quede súper bien, lo puede usar varios días, pero cada día utilice con accesorios diferentes. Siempre trate de comprar prendas de su talla exacta, prendas de calidad y prendas que no pasen de moda.

2. Zapatos. La mayoría de los adultos mayores padecen de algunas dolencias, por eso es muy importante escoger los zapatos más cómodos que hayan. La mujer adulta tiene que escoger zapatos que sean de corte clásico y de color neutro, pueden ser con tacón bajo o sin tacón.

El hombre adulto debe tener en casa al menos un par de zapatos que sean casuales; tanto las mujeres como los hombres, siempre deben utilizar zapatos que sean súper cómodos para sus pies, y porque no decir, para todo su cuerpo.

3. Accesorios. Los accesorios son fundamentales para complementar el look, de tal manera que se vea elegante y con mucho estilo. Para complementar su imagen elegantemente, le aconsejo que utilice un lindo saco de sastre, una bufanda que sea de seda o un hermoso cinturón.

Los colores más adecuados para adultos mayores son: los colores oscuros y los colores caqui, todos estos colores son perfectos para utilizarlos durante el día. Para los eventos o fiestas importantes que se realizan en la noche, se recomienda las prendas que sean de colores vivos. Es de vital importancia tener en casa muchos accesorios, ya que son ideales para cambiar la apariencia de las prendas y también para realizar muchas combinaciones.

4. Joyería. Lo que siempre recomiendo como experto en moda actual, que los adultos mayores por regla general, deben utilizar joyas que sean conservadoras o serias, pero la decisión lo tiene usted. Usted decidirá que tipo de joyas usar. Las mujeres adultas mayores se ven muy bien usando una joya de buen tamaño y jamás deben cometer el error de usar varias joyas pequeñas.

Por ejemplo; a las mujeres adultas les recomiendo que utilicen unos lindos aretes largos, un hermoso collar que tenga algún adorno o un anillo con piedras, de esa forma lucirá un look de la moda actual. Para los hombres mayores solamente deben usar un lindo anillo, en los puños de la camisa puede llevar gemelos o una hermosa cadena.

CONSEJOS PARA UN HOMBRE ELEGANTE

EL TRAJE

1. Chaqueta. Antes de sentarse debe desabrochar los botones de su chaqueta, de esa manera se verá esbelto y no estropeara dicha prenda. Y cuando se levante, nuevamente abroche los botones de su chaqueta.

2. Trajes oscuros. Si desea mostrar una imagen de autoridad y de poder, opte por ponerse trajes de colores oscuros. Principalmente azul marino o gris oscuro, ya que son colores que representa elegancia y estilo. El traje de color negro debe conservarlo para funerales.

3. Trajes claros. Todos los trajes claros mayormente se utilizan en las mañanas, este tipo de trajes tienen un estilo informal y se encargan de transmitir accesibilidad.


Fecha: 08 Oct 2018


Fuente: hombreselegantes.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Confortables habitaciones de lujo para adultos mayores - Cafetera y Comedor para adultos mayores - Gimnasio para adultos mayores

Sentirse joven en la tercera edad

Entramos en la edad de oro cuandosuperamos la barrera de los 60 y pareceque ya no sea posible sentirse joven en la llamada tercera edad. Lo cierto es

 Adulto Tercera Edad Feliz - Regalo para una Persona en Residencia - Casas para Personas Mayores Asistencia

Los beneficios de la danza en las personas mayores

Bailar es una de esas cosas que en general solo se realizan con el fin de divertirse y pasarlo bien. Pero, a diferencia de muchas otras actividad

Clnicas para ancianos - Casas de estancia para adultos mayores - Casas de estancia para adultos mayores en Quertaro

Hechos de abuso de personas de la tercera edad

El abuso de ancianos se refiere a un daño intencional o negligencia hacia una persona mayor. Según el Centro Nacional sobre el abuso de ancianos

Cmo Tratan a las Personas de la Tercera Edad en Suecia - Maquillaje para Seoras de la Tercera Edad - Casas de Reposo Adultos con Discapacidad

Tipos de centros de día para personas mayores

Con la jubilación llega el tiempo libre y a veces es difícil ocuparlo, sobre todo si se sufre algún pequeño achaque. Una buena solución es acudir