¿Sabías que el vivir cerca de tus abuelos tiene una gran ventaja?

Gimnasios en Celaya para Personas de la Tercera Edad - Ver Ropa para Personas Mayores - Beneficios de Lactios para Adulto Mayor

El vivir cerca de tus abuelos tiene grandes ventajas, pues además de reflejar la unión familiar y el apoyo incondicional, en ellos siempre encontrarás grandes consejos, grandes cuidados y un gran ejemplo.

En tus abuelitos encuentras apoyo incondicional.

Cabe mencionar que en México cada 28 de Agosto celebra en el Día del Abuelo, con el objetivo de amarlos, entender su condición y valorarlos aún más, ya que son las personas que en muchos casos abandonamos por la escuela, trabajo e incluso diversión.

Grandes momentos.

Es por eso que aquí contamos él porque es una gran ventaja el tenerlos cerca. En primer lugar es por el apoyo, ya que los abuelitos suelen ser los mejores amigos, siempre tienen las palabras exactas para levantarte el ánimo, incluso para regañarte si es el caso.

Suelen ser los mejores amigos.

Un abuelito siempre tiene historias que contar, basta con llegar a su casa para que empiece con él “cuando yo era joven”, “cuando era niño” hice tal cosa, y no solo es una historia son dos, tres o hasta cuatro. De la nada empieza a contar algo de su vida sea cierto o no, si bien no hay nada más bonito que escuchar e imaginar cómo fueron las historias de vida.

Un abuelito siempre tiene historias que contar.

No hay otra persona que te cuide tato como tu abuelito, pues ellos saben cuidar más a sus nietos que  sus propios hijos, además tienen mucha paciencia al educarlos, pues el amor de un abuelo hacia un nieto no tiene medida.

Siempre procura cuidar de ti.

Los abuelos siempre procuran la unión familiar, pues no sé si recuerdas esos momentos en que toda la familia se reúne y conviven, desde el miembro más pequeño hasta el más grande. Ellos son el eslabón que une a la familia. De esta manera vivir cerca de los abuelos favorece la sana de toda la familia.

Los abuelos siempre procuran la unión familiar.

Un beso o un abrazo de tu abuelito siempre será algo único, es por eso que hoy en este día no te olvides de ellos, mándales un mensaje, llámales o si vives cerca podrás ir a verlos y confirmar que en ellos siempre podrás confiar y tener se amor que en ningún lugar encontraras.


Fecha: 04 Sep 2018


Fuente: laverdadnoticias.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Beneficios de los Asilos - Estancia de Día para El Adulto Mayor Puebla - Libros Para Adultos Mayores

Las razas de perros elegidas por adultos mayores como mejores compañeros de vida

Las mascotas suelen ser símbolo de vitalidad y energía para cualquier hogar. Si algo caracteriza a los perros es su diferente estilo en materia d

Felicidad adulto mayor - asilo - Ancianos felices

10 pasos para mejorar tu humor

1. Cuidarás tu presentación todos los días.  Vístete bien, arréglate como si fueras a una fiesta.  Qué más fiesta que la vida.

resdencia vida plena en qro - lecturas adecuadas para adulto mayor - casas de alzheimer

Para vivir una vejez plena

En gran medida, la calidad de vida del ser humano depende de los cuidados que sigue desde su niñez. Por ello, para lograr una vejez memorable es