Moda y Belleza luego de los 50

Hogar para ancianos - Casa de geriatria para personas mayores - Asistencia para ancianos

Con una una vida desafiante y agotadora de trabajo detrás, las personas de 50 o más buscan explorar áreas que antes no les interesaban. Incluso si les interesaban, no llegaron a dedicar tiempo suficiente a ellas. Una de ellas es la moda.


Las mujeres de 50 o más, son las que están más interesadas en consejos de moda. En general no suelen estar demasiadas fascinadas con las últimas tendencias dominantes del mundo de la moda. En su lugar,  prefieren mantener su estilo con vestidos cómodos a los de moda.


Según expertos de la moda, los adultos mayores deben centrarse en la construcción de un vestuario básico que habla de sus gustos y preferencias. 


El vestuario debe contener conjuntos para cada ocasión, junto con accesorios o joyas que son informales y no estructurados. Además de esto, las personas mayores también deben sentirse a gusto con la ropa que él/ella está usando para una ocasión especial.


Proclamar un estilo único también puede reflejar una personalidad fuerte, sólo si encuentra aceptación entre otros. 


Puede consistir en un traje o una chaqueta para un hombre y pantalones con líneas clásicas para una mujer. 
Aquellos que quieran un estilo menos conservador pueden probar una camisa blanca o un suéter suave para los hombres y una blusa de colores brillantes o en blanco y negro, con jeans o pantalones con vueltas para las damas. Idealmente, las personas mayores utilizan trajes tradicionales, que están diseñados en telas más ligeras con tonos más suaves.


Fecha: 05 Sep 2014


Fuente: edadplena.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

hogar de asistencia para adultos mayores en mexico - casas de asistencia para adultos mayores - hogares para adultos mayores

Cómo llegar a los 90 años con salud

De esas 400.000 personas mayores de 90 años, aproximadamente un 75% son mujeres. La previsión es, según las proyecciones realizadas

centros de apoyo para demencia senil en qro - asilos en queretaro - casas de retiro para ancianos en mexico

Detectar el Alzheimer a través de los ojos

Estudios recientes realizados en Estados Unidos y China afirman que es posible detectar el Alzheimer a través de los ojos, debido a que estos últ

lugares de estancias de adulto mayor - libros para ancianos en asilos - casas temporales de adultos mayores en mexico

Consejos para un viaje de abuelos y nietos que sea un éxito

Hasta qué punto hay cada vez más familias que envían de vacaciones a abuelos y niños juntos se refleja en el surgimiento de todo un segmento nuev

cancer de estomago - libros recomendados para personas mayores - casas de reposo para ancianos en queretaro

El tango, benéfico para pacientes con Alzheimer

Está demostrado que mejora la capacidad aeróbica y la coordinación, por lo que puede ser útil como complemento terapéutico en algunas dolencias.