Moda y Belleza luego de los 50

Hogar para ancianos - Casa de geriatria para personas mayores - Asistencia para ancianos

Con una una vida desafiante y agotadora de trabajo detrás, las personas de 50 o más buscan explorar áreas que antes no les interesaban. Incluso si les interesaban, no llegaron a dedicar tiempo suficiente a ellas. Una de ellas es la moda.


Las mujeres de 50 o más, son las que están más interesadas en consejos de moda. En general no suelen estar demasiadas fascinadas con las últimas tendencias dominantes del mundo de la moda. En su lugar,  prefieren mantener su estilo con vestidos cómodos a los de moda.


Según expertos de la moda, los adultos mayores deben centrarse en la construcción de un vestuario básico que habla de sus gustos y preferencias. 


El vestuario debe contener conjuntos para cada ocasión, junto con accesorios o joyas que son informales y no estructurados. Además de esto, las personas mayores también deben sentirse a gusto con la ropa que él/ella está usando para una ocasión especial.


Proclamar un estilo único también puede reflejar una personalidad fuerte, sólo si encuentra aceptación entre otros. 


Puede consistir en un traje o una chaqueta para un hombre y pantalones con líneas clásicas para una mujer. 
Aquellos que quieran un estilo menos conservador pueden probar una camisa blanca o un suéter suave para los hombres y una blusa de colores brillantes o en blanco y negro, con jeans o pantalones con vueltas para las damas. Idealmente, las personas mayores utilizan trajes tradicionales, que están diseñados en telas más ligeras con tonos más suaves.


Fecha: 05 Sep 2014


Fuente: edadplena.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

vida en los asilos - residencias de ancianos residencias de ancianos de espaa - casa de descanso para adultos mayores en queretaro

La Belleza en la tercera edad: consejos para conseguirla

Casi todos coincidimos en que la edad de mayor esplendor, belleza y serenidad de la mujer es la madurez o la también conocida Edad de Oro.

Hobbies para Adultos Mayores - Ejercicios Geritricos - Clinica para personas mayores en Quertaro

Cuidadores: cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores

Con el paso del tiempo crece la cultura de la prevención. Cada vez más son las personas que buscan comer sano, practicar ejercicio o realizar alg

Clnica para ancianos - Casa de estancia para personas de la tercera edad - Nutrilogo para ancianos

Ejercicios de fuerza para personas mayores

Con el envejecimiento los músculos se debilitan, lo cual afecta el equilibrio, la fuerza y ​​la densidad de los huesos. Esto puede se

casa para abuelitos - hogares recreativos en queretaro - lugares para personas mayores

Prepararse para el cuidado de personas mayores

Si usted piensa que puede cuidar a sus padres ancianos o familiares sin mucha preparación, que es tarea fácil, se equivoca. Mantener la custodia