Clubes de la tercera edad para aprender y divertirse

Lugares para adultos mayores - Lugar para adulto mayor - Lugares para adulto mayor

Al llegar a la tercera edad, se tiene mayor libertad para realizar o practicar actividades que se dejaban de lado por el trabajo, pero el hecho de tener más tiempo, no implica que nos sintamos aburridos.
 

Al contrario, es el momento de seguir aprendiendo y sentirse productivo. De acuerdo con el Inapam, en México existen más de 5 mil 500 clubes de la tercera edad en todo el país. En ellos, se realizan actividades que fortalecen la independencia, capacidad de decisión, desarrollo personal y comunitario de las personas adultas mayores. ¡Toma nota!
 
 
1.- Aulas Informáticas. Las nuevas tecnologías son el futuro; la gente de la tercera edad no puede quedarse al margen. Por esta razón, existen diversos cursos de informática, para que los adultos mayores se familiaricen con esta técnica y la hagan parte de su vida.
 

2.- Bibliotecas. Estas cuentan con un abanico de información, cultura y ocio. Aquí podrás pasar un momento entretenido y aprenderás mucho.
 

3.- Museos. En México existen un sin fin de ofertas culturales. La mayoría son gratuitas para las personas de la tercera edad, con sólo presentar tu credencial del Inapam.
 

4.- Viajes: Existen muy buenas ofertas para la tercera edad, que te permitirán conocer diversos estados de la República. De esta forma, conocerás, te divertirás y podrás pasar más tiempo con tu familia. Recuerda que la forma en como lleves tu vejez, determinará tu calidad de vida.
 


Fecha: 23 Jan 2014


Fuente: salud180.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

libros recomendados para ancianos en mexico - frases para ancianos en asilos - como lucir hermosa a loa 40

La osteoporosis también en los hombres mayores

La mayoría de la gente cree que la osteoporosis es una enfermedad que afecta principalmente a las mujeres posmenopáusicas. Sin embargo, los nuevo

Lugares para adultos mayores - Lugar para adulto mayor - Lugares para adulto mayor

Clubes de la tercera edad para aprender y divertirse

Al llegar a la tercera edad, se tiene mayor libertad para realizar o practicar actividades que se dejaban de lado por el trabajo, pero el hecho d

Vivienda para los ancianos - Hospedaje para personas mayores - Programas para ancianos

La importancia de los Miniimplantes ball en la tercera edad

Los implantes dentales unitarios y las prótesis fijas han demostrado ser dos buenas opciones para arreglar la caída puntual de alguna pieza denta

casas de reposo para personas con demencia senil - novelas para personas mayores - juegos en casa para gente dela tercera edad

Alimentación para prevenir osteoporosis en la tercera edad

La dieta y la alimentación en la vejez previenen la osteoporosis o retardan su aparición y consecuencias. El objetivo es tener una alimentación r