Las mejores carreras para adultos mayores

Mejores carreras para los adultos mayores - Carreras recomendadas para los adultos mayores - Carreras para el adulto mayor

Cuidado de la salud
El campo del cuidado de la salud ofrece oportunidades de empleo para adultos mayores en campos como la enfermería, tecnicatura o administración en cuidado de la salud y servicios médicos. Los requerimientos de educación para estos empleos son variados. Los individuos que buscan una carrera en enfermería deben tener al menos dos años de entrenamiento formal y haber pasado un examen de licencia. Los técnicos en cuidado de la salud trabajan como asistentes de enfermería y rayos X y profesionales de laboratorio; el entrenamiento para estos puestos puede ser completado de uno a cuatro años. Los puestos de administración en cuidado de la salud incluyen trabajadores clericales y administradores.

Finanzas
Los adultos mayores pueden encontrar trabajos temporales, de tiempo completo o medio tiempo en servicios financieros; pueden trabajar en finanzas, liquidación de impuestos o las industrias de bancos y préstamos. Las personas interesadas en la preparación de impuestos y manejo de libros puede encontrar oportunidades de entrenamiento de medio tiempo, las cuales son proporcionadas por las firmas de impuestos o las compañías financieras. Varias agencias temporarias ofrecen entrenamientos de trabajo y oportunidades de ubicación en estos campos en bancos y distintas instituciones financieras. Los bancos buscan cajeros y representante de servicio al cliente de medio tiempo y suelen proporcionar entrenamientos cortos a los candidatos calificados.


Servicio al cliente
La industria del servicio al cliente requiere experiencia de entrenamiento formal mínima y es ideal para adultos mayores. Los puestos en servicio al cliente y procesamiento de órdenes están disponibles a través de diferentes compañías tercerizadas. Las personas que buscan estos trabajos pueden trabajar desde sus cases y deben tener servicio de Internet y una línea fija; deben pagar por los equipos, el control de experiencia y entrenamiento, según “U.S. News Money". Algunos trabajos de atención al cliente son puestos de asistencia virtual, y pueden incluir tareas administrativas. Los trabajadores para estos puestos deben tener servicio de Internet y línea fija.

Trabajo independiente
Los adultos mayores que disfrutan de trabajar independientemente pueden encontrar varias oportunidades de trabajo en la enseñanza, escritura y consultoría. Estas posiciones típicamente no requieren un compromiso pero ofrecen oportunidades de obtener múltiples ingresos. Numerosas compañías que publican en línea solicitan escritores para presentar artículos. Las agencias temporarias que se especializan en educación ofrecen puestos en tutorías y educación en varios colegios y programas después de la escuela. Dependiendo del puesto, las personas que buscan puestos en educación pueden tener que presentar un título o certificado de enseñanza.


Fecha: 06 Feb 2014


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

actividades recreativas para ancianos en queretaro - sexo de abuelos - entrenamiento para personas de 50 aos

20 consejos de personas mayores de 60 años que necesitas saber

En la antigüedad los ancianos tenían un papel importantísimo en la sociedad, eran ellos los encargados de transmitir la experiencia a los más jóv

guarderias para abuelitos en queretaro - estancias para adultos mayores - moda para adultos

Consumir cacao reduce el envejecimiento cerebral

El chocolate es uno de los alimentos que más se han “demonizado”.Muchos indican que es malo para nuestra salud,

casas para adultos mayores en mexico - estancia adulto mayor df sedesol - atencion de enfermeria en estancias de dia

¿Sabemos por qué envejecemos?

El trabajo coordinado por el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (Idibell) ha constatado la diferencia entre el epigenoma de los ni

 libros recomendados para ancianos - frases para ancianos en asilos - como lucir hermosa a loa 40 en queretaro

La sostenibilidad del sistema sanitario a través de los buenos hábitos

Los últimos datos estadísticos del padrón de habitantes de la ciudad de Madrid, confirman una tendencia clara en el envejecimiento de la p