Moda para las mujeres mayores de 60

Personas mayores - Ancianos en queretaro - Casa para ancianos


Abrace a su edad

Muchas mujeres tratan de vestirse “más joven” de lo que realmente son – pero esto es un error. Cuando la gente mayor trata de vestirse así  paradójicamente se hace lucir mucho más vieja . Si usted está usando faldas cortas o tacones altos o modas llamativos que podrían funcionar en una mujer la mitad de su edad, lo más probable es que usted está haciendo hacerte ver “mayor” (en el mal sentido).

 

Vaya para una apariencia clásica

Una de las ventajas de ser mujeres mayores de 60 es que “hemos visto todo” – hemos pasado por todo tipo de moda de la moda y la tendencia de corta duración imaginable durante nuestras vidas. Ahora que estamos en los años 60 (y más allá), tenemos la sencilla elegancia y la libertad que viene de ser capaz de elegir los estilos clásicos que realmente sufren y trabajar para nosotros a cualquier edad. No se sienta como si tuviera que sucumbir a la última tendencia de la moda. Si algo se ve  ridículo, no dude en decirlo. Hay muchas maneras de transmitir estilo y estado de salud y que no sea ropa – y, a veces usted exuda más confianza y clase si sus opciones de ropa son más conservadores y “clásico”.

Vestirse para la ocasión

Hay un viejo dicho en el mundo de la carrera, “vestido para el trabajo que desea.” Esto significa que en el lugar de trabajo, ayuda a vestirse de una manera que inspira respeto y transmite credibilidad, por lo que va a ser una elección natural para la promoción. Pero la elección de estilos clásicos no significa que usted sólo tiene que vestir de manera conservadora.  ¿Se considera usted un espíritu aventurero? ¿Te gusta viajar? Elija los accesorios o piezas complementarias de otras culturas en los países que ha visitado. Si le gustan los deportes al aire libre y actividades, encontrar una manera para el vestuario para reflejar esos intereses – esto no significa que sus opciones de moda tienen que ser “todos los deportes, todo el tiempo”, pero es posible que vestir “deportivo” sin dejar de ser con estilo.

Mira a los iconos de estilo

Una de las mejores cosas de ser mujeres mayores de 60 años hoy en día es que tenemos más modelos de moda que nunca. Las mujeres mayores de 60 son todavía demasiado a menudo marginadas e invisibilizadas por los medios y por nuestra cultura, pero hay algunas mujeres prominentes más de 60 años que son iconos de la moda. Por ejemplo, Lauren Bacall (89 años) protagonizó películas como mujer joven junto a Humphrey Bogart, y ella se ve hermosa y de moda, incluso a una edad en que la mayoría de la gente piensa que se identificó sólo como una época de decadencia.Tina Turner es un icono de estilo para toda una generación, y todavía se ve saludable y hermoso y de moda a los 73 años (de hecho, Tina Turner hace poco se volvió a casar – a un hombre de 57 años de edad).


Fecha: 05 Sep 2014


Fuente: mayoresdehoy.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Estilos de Vida En Adultos Mayores Hipertensos - Buscar la Hacienda Vida Plena - Casas de Descanso Para Adultos Mayores CDMX IMSS

Claves para que los mayores disfruten de unas fiestas saludables

Las fiestas navideñas, y especialmente la Nochevieja, trae consigo también unos días de ajetreo, excesos y cambios de rutinas que pueden afect

hotel y hospedaje para ancianos  - residencia para ancianos y adultos mayores de la tercera edad-

Se triplicará la cantidad de ancianos en 40 años

La cifra de adultos mayores se triplicará en el país al término de los próximos 40 años, advirtió Alejandro Lucas Orozco Rubio, director general del I

La Tercera Edad Felices - Como Entretener a un Adulto Mayor - Casa de Asistencia Adultos Mayores

Nueva recomendación: beneficios del entrenamiento de resistencia

Para muchos adultos mayores, el entrenamiento de resistencia puede no ser parte de su rutina diaria, pero una nueva declaración de posición sug