Lanzaron un reloj inteligente para asistir a adultos mayores

Programas Recomendados para una Persona Mayor - Estancia de Descanso Para Enfermos con Alzheimer en Chiapas - Ejercicios de Pilates para Adultos Mayores

Bipy Adultos es un reloj inteligente pensado para personas mayores que necesitan ser asistidos. El dispositivo permite hacer y recibir llamadas así como enviar mensajes de voz a contactos preseleccionados.

El wearable, que presentó Personal, se conecta al smartphone de la persona a cargo del cuidado del adulto, por medio de una aplicación que se descarga, sin costo, al teléfono (iOS y Android). Desde allí se puede acceder a diferentes datos que pueden resultar de utilidad.

Lo más interesante es que tiene un sistema de geolocalización que se actualiza en tiempo real, para saber dónde se encuentra la persona en cada momento. También es posible obtener un historial con su recorrido.

El smartwatch cuenta con una opción para establecer zonas seguras e integra un botón que se puede configurar para realizar llamadas en casos de emergencias.

A su vez, es posible establecer recordatorios para la toma de medicamentos. Cuenta con una opción para controlar el ritmo cardíaco y un cuenta pasos, además de una cámara de 2 MP.

El smartwatch cuesta $2.999. Se ofrece con un plan de conectividad iOT de $121 por mes, que incluye 5.000 minutos para llamadas a los contactos preestablecidos de Personal, 150 minutos de llamadas a otras compañías, y 150 MB de datos. Los clientes con Club Personal pueden adquirir el equipo con un 50% de descuento con canje puntos.

El año pasado, la compañía lanzó una versión de Bipy para niños, con herramientas de control parental, que también permiten tener un historial de recorrido y saber la ubicación del menor en tiempo real.


Fecha: 12 Nov 2018


Fuente: infobae.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Casas para Adultos Mayores en Qro. - Centro de Recreación para Adultos Mayores - Tips para Adultos Mayores

La importancia del desayuno en las personas mayores

Nadie pone en duda que el desayuno es la comida más importante del día. De ahí la necesidad de que este sea completo, equilibrado y aporte la

estancias para adultos en guadalajara - asilos de ancianos en queretaro - asilos en queretaro gratuitos

Oír bien, clave para los adultos mayores

-Mens sana in corpore sano- ha dejado de ser una frase solo para jóvenes activos. Hoy en día representa perfectamente la necesidad de los

Guardera de Adultos Mayores en Aguascalientes - Frases de Abuelos en los Geritricos - HOgares para Personas Mayores en Quertaro

8 ejercicios de estimulación cognitiva para gente de la tercera edad

Al igual que ocurre con nuestra capacidad o rendimiento físico, con el paso de lo años, nuestras habilidades psicológicas decaen debido a la d

personas mayores - hogar para adultos mayores en celaya - hospedaje para mayores

¿Chocolate para prevenir el mal de Alzheimer?

Los fanáticos del chocolate tienen un nuevo motivo para continuar con su hábito de consumir el preciado alimento oscuro. Además de los beneficios