¿Tiene más de 60 años? ¿Vive en Toluca,México? Esto le interesa

 casas retiro veracruz - asilo para personas adultas de 50años en adelante - estancia por horas o por día para adultos mayores
¿Tiene más de 60 años? ¿Vive en Toluca,México? Esto le interesa
 
Desde hace ya poco más de 9 años la escuela Urawa Karate Do ha organizado diversos cursos de verano para niños y niñas, además de que imparten clases de artes marciales desde hace más de 40 años en la ciudad de Toluca.

Nos comentan que con el paso del tiempo se han dado cuenta de como muchos de los abuelos de los niños más pequeños van a dejar a sus nietos a las clases y esperan ahí con ellos… muchos mayores de 60 años son abuelos, de hecho existen mayores de 60 años padres de hijos pequeños ¿es usted uno de ellos?

En este verano la escuela Urawa Karate Do en colaboración con Mayores de hoy (nosotros) hemos decidido hacer un curso de verano un poco diferente… un curso de verano para gente mayor a los 60 años.

El curso de verano se llevará acabo en la ciudad de Toluca y se impartirán distintas actividades a lo largo de 4 semanas.

Un poco de karate do para seniors para fomentar la activación física, la conservación de masa muscular y la memoria. Yoga Kundalini para la relajación, la respiración y el estiramiento de cada músculo de su cuerpo, Pintura para expresarse, divertirse y relajar la mente, para recordar un pasatiempo o para aprender algo nuevo. Teatro para expresar, para sacar y quitar de la mente lo que ya no sirve, para renovarse y baile de salón para divertirse, para sudar un poco y sonreír.

Además de algunas pláticas y recomendaciones específicas por parte de nosotros enfocados a la consultoría en gerontodiseño, activación cerebral y mucho tiempo de paz y sonrisas con los nietos.

El curso de verano está diseñado para que usted vaya solo o acompañado, puede llevar a su nieto o nieta y si no tiene ¡no se preocupe! vaya usted solo a divertirse y a tener maestros casí personales.

El costo del curso por persona es de $1600 pesos (400 pesos la semana) si va usted solo o sí solo lleva a su nieto. Pero si van dos personas el costo por semana disminuye a $350 pesos. El costo le incluye todos los materiales del curso y algunas sorpresas para usted.

Así que ¿qué espera? si usted tiene más de 60 años y vive en la zona de Toluca lo estamos esperando en la calle de Matamoros Sur Número 801 Colonia Francisco Murguía CP50130 a unas cuadras de la Iglesia del Ranchito.

   
Fuente: mayoresdehoy.com
20 Apr 2016
Keywords: casas retiro veracruz - asilo para personas adultas de 50años en adelante - estancia por horas o por día para adultos mayores

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias