Algunos consejos para evitar caídas …

 casas retiro veracruz - asilo para personas adultas de 50años en adelante - estancia por horas o por día para adultos mayores en mexico
Algunos consejos para evitar caídas …
 
Muchos de los mayores de hoy suelen tener accidentes en casa, y casí siempre son caídas. Como sabe en mayores de hoy hemos hablado de estos acontecimientos desafortunados con anterioridad, pero no está demás volver a hablar de esto.

Le recomendamos que si usted es de las personas que tiene un pequeño tapete justo junto a su cama, sería muy bueno que este tapete fuera antiderrapante ( coloque gomas debajo de él) o fíjelo al piso. Los  “tapetitos” suelen ser muy peligrosos, son un factor de riesgo de caídas.

En el cuarto de baño procure también tener cuidado con estos “tapetes de baño” que son de tela, algunas veces pueden provocar accidentes, coloque cintas antiderrapantes en el piso de su baño y si le es posible cambie su piso, busque opciones de pisos más suaves.

En el jardín evite los empedrados y al momento de “tender la ropa” tenga cuidado con los alcances de sus brazos al querer colgar una prenda en el tendedero, pues puede que “le fallé” el cálculo y pierda el equilibrío por tanto esfuerzo.

Como siempre le recomendamos hacer ejercicio, sobre todo el yoga, el tai chi o alguna arte marcial como el karate do, para mejorar su equilibrio.

   
Fuente: mayoresdehoy.com
22 Apr 2016
Keywords: casas retiro veracruz - asilo para personas adultas de 50años en adelante - estancia por horas o por día para adultos mayores en mexico

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias