Beneficios naturales de las almendras

 centro de recreación y descanso para adultos mayores - canciones para cantar con personas adultas - asilos imss en queretaro
Beneficios naturales de las almendras
 
Hay dos variedades de almendras: dulces y amargas. Las almendras amargas no son aptos para el consumo humano, y contienen ácido prúsico, que es un veneno. Sin embargo, se utilizan en productos de belleza y cosméticos.

Entre los frutos secos y semillas alimentos, las almendras son sin duda una de las más saludables. Ellos contienen cantidades significativas de proteínas, calcio, hierro y fósforo, y también la vitamina B. Las almendras son ricas en ácido graso insaturado, que es más beneficioso en la reducción de los niveles de colesterol.

La mejor manera de utilizar las almendras es hacer leche de almendras. La preparación es simple, primero las almendras deben ser remojados, a continuación, la piel se quitó, después de lo cual las almendras se muelen hasta formar una pasta suave. Esto puede ser usado como la mantequilla, especialmente adecuado para los vegetarianos y los veganos y para las personas mayores, que por lo general carecen de la proteína. Para la leche, se añade agua a la pasta formando un líquido similar a la leche. Se recomienda la leche de almendras para las personas que son intolerantes a la lactosa y es generalmente más fácil de digerir que la leche de vaca.

Los valores medicinales y nutritivas de las almendras provienen en su mayoría de la sinergia de algunos de sus contenidos – hierro, fósforo, cobre y vitamina B. Trabajando juntos, ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y también mejorar la formación de nuevas células sanguíneas.

Las almendras son ampliamente utilizados en la cosmética, tanto en el sector industrial y en productos caseros. Realmente ayuda a reducir las arrugas, hidratar la piel y luchar contra las manchas. Se cree para ayudar a aumentar el crecimiento del cabello y para calmar el cuero cabelludo también.

Almendras siempre se deben masticar bien y no se aconseja comerlos después de las comidas. Su piel siempre debe ser eliminado, lo que puede hacerse simplemente mediante remojo en agua durante unas pocas horas. Las almendras no deben ser considerados un alimento dietético, debido a su alto poder calorífico. Lo mejor es combinarlos con nabos, lechuga, manzanas y pepinos.

En cuanto a su valor medicinal, las almendras han demostrado ser útil con anemia, gracias a su alto contenido de cobre orgánico, que es un catalizador en la síntesis de hemoglobina. También se pueden utilizar como una cura para el estreñimiento crónico.

10 a 15 granos al acostarse estimularán las deposiciones de la mañana. El uso regular de almendras también puede ayudar a mejorar el vigor sexual. Localmente aplica, una crema preparada a partir de hojas de almendro silvestre y el agua ayuda a tratar el eccema y enfermedades de la piel similares. Las almendras se utilizan incluso para el tratamiento de granos. Para este propósito, la cubierta dura de la semilla se muele con un poco de agua y se aplica directamente. El aceite de almendra ayuda a aliviar el dolor y la quema en condiciones inflamatorias de la piel también.

   
Fuente: elblogdelasalud.info
06 Jun 2016
Keywords: centro de recreación y descanso para adultos mayores - canciones para cantar con personas adultas - asilos imss en queretaro

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias