¡Regala experiencia!

 como mantener ocupada a una persona mayor - la enfermedad del parkinson en libros - guarderias para adultos mayores
¡Regala experiencia!
 
mYmO es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es el intercambio intergeneracional. Para ello, pretende poner en valor el talento senior y fomentar el diálogo entre jóvenes y ancianos.

La idea es apoyar a que todas las personas adultas y mayores, una vez que estén fuera del mundo laboral, puedan seguir aportando y contribuyendo a transmitir su conocimiento y sus valores y que, de este modo, no se pierda la sabiduría que tienen ni las experiencias que han ido cosechando a lo largo de los años, así, habrá otras personas que puedan beneficiarse de ello.

Para participar en este proyecto tienes que tener más de 50 años y ganas de compartir tus conocimientos con los demás. Si cumples estos dos requisitos, entra en la web y elige que perfil más encaja con el tuyo:

Ponente, profesor, maestro, ciudadano comprometido: para poder contar y transmitir tu conocimiento en aquellas áreas que más te gustan y que mejor conoces.

Facilitador de contactos e influenciador.

Escritor: si te gusta escribir y tienes algo que contar sobre cualquier tema relacionado con las tradiciones, los oficios, los valores, así como las personas mayores y su historia de vida.

Simplemente amigo de mYmO: simplemente participando en las reuniones y en las charlas cuando te apetezca.

mYmO es una excelente iniciativa ya que tiene una visión de la sociedad en la que los adultos mayores somos muy importantes, puesto que seguimos aportando mucho con nuestro talento y poniendo nuestra experiencia al servicio de las nuevas generaciones, esta transmisión de la sabiduría siempre se ha pasado de padres a hijos, pero parece que esta asociación da un paso más y lo hace de forma profesional. Ojalá mYmO tenga suerte y los mayores tengamos el lugar que nos corresponde en la sociedad. ¡Cada vez queda menos!

   
Fuente: mayormente.com
26 Jul 2016
Keywords: como mantener ocupada a una persona mayor - la enfermedad del parkinson en libros - guarderias para adultos mayores

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias