Dieta diverticulitis

 sindrome mielodisplacico en adulto mayor - dieta para una persona de 55 años - ancianos de leon gto
Dieta diverticulitis
 
Se parecen a pequeños pulgares que sobresalen de la pared del intestino. Por desgracia, es más probable que tengan estas bolsas a medida que envejece.

¿Qué son los divertículos, diverticulosis y diverticulitis?

Los divertículos son pequeñas bolsas de debilidad en la pared del intestino grueso. Cuando una persona tiene divertículos, esta condición es la diverticulosis. Un tercio de las personas mayores de 50 años en los Estados Unidos tiene. Algunos tienen sólo algunos divertículos, mientras que otros pueden tener 20 o más, pero la mayoría de personas no tienen síntomas y sólo descubrir que tienen diverticulosis cuando tienen una colonoscopia.

Persona con diverticulosis puede tener diverticulosis cuando las heces se ve atrapado en una o más de estas bolsas, y se inflaman o se infectan. Esto hace que normalmente fiebre, dolor y sensibilidad en el abdomen, sangrado e infección como principales signos de una enfermedad diverticular. La diverticulitis suele desaparecer en una semana con antibióticos y una dieta líquida o blanda. Esta dieta blanda específica incluye cualquier cosa que no requiere una gran cantidad de mascar: sopa, puré de patatas, verduras cocidas o en puré, bananas, Jell-O y el pudín de encajar esta categoría. Después de la infección aguda se cura, los pacientes deben permanecer en una dieta alta en fibra. Esto incluye nueces, semillas, granos enteros, frutas y verduras. Se debe beber mucho líquido y evitar el estreñimiento a toda costa. Es importante evitar que, incluso si eso requiere tomar Metamucil u otros productos de fibra diaria. Las heces duras o esfuerzo serán o causar más divertículos aparezcan, o los ya existentes para ampliar, que es una consecuencia no deseada.

¿Cuáles son los síntomas?

Los síntomas de la diverticulitis pueden incluir diarrea y estreñimiento alternados, calambres severos en la parte inferior izquierda que van y vienen, dolor en la parte inferior izquierda del abdomen, escalofríos o fiebre, náuseas y vómitos, así como sangrado rectal.

Diverticulitis el Diagnóstico

El médico hará preguntas sobre sus síntomas y lo examinará si hay alguna duda que pueda tener diverticulitis. Usted también puede tener pruebas, como la sigmoidoscopia, que es el examen del recto y la parte inferior del intestino grueso. Su doctor podría ordenar una colonoscopia, que es un examen de la mayor parte del intestino grueso con un tubo delgado, flexible e iluminado. Enema de bario o GI inferior de rayos x, así como análisis de sangre son también métodos de diagnóstico valiosos.

Tratamiento para diverticulitis

  • Para que un ataque de diverticulitis aguda, su médico probablemente querrá que hospitalizar a usted. Dependiendo de la gravedad del ataque es, su tratamiento puede incluir antibióticos, líquidos intravenosos, y aspiración nasogástrica. Este último es un procedimiento que alivia la presión en el intestino. Si los ataques son severos o frecuentes, es posible que necesite cirugía.
  • Hay dos tipos de cirugía para corregir el problema diverticulitis. En la resección de colon, el médico quitará el área afectada del colon. El otro tipo de cirugía es una colostomía, que se une una parte del colon a una abertura en la pared del abdomen. Las heces pasan entonces a través de esta apertura en lugar del recto, por lo que se recogen en una bolsa fuera del cuerpo. Después de que sane el colon, la colostomía puede ser revertido, lo que significa que va a tener una segunda cirugía para reunirse con los extremos de los dos puntos entre sí y ya no tendrá una colostomía.
  • En el 15-20% de los pacientes, sus bolsas abultadas o divertículos se infectan y causan la diverticulosis, normalmente asociada con dolor abdominal repentino en el lado izquierdo del abdomen. La mayoría de los casos de diverticulitis son leves y se tratan generalmente con descanso, modificación de la dieta, y los antibióticos más medicamentos para el dolor si es necesario. Estos tratamientos pueden incluir un líquido o una dieta baja en fibra como una parte importante del tratamiento de la diverticulitis. Esto permite que el colon para descansar y sanar, por lo que el plazo de 3-4 días se puede empezar poco a poco aumentar la ingesta de fibra en su dieta diaria. Con menos frecuencia, los casos graves pueden requerir hospitalización y posiblemente cirugía. El tratamiento de la diverticulitis depende de la gravedad de sus síntomas. El tratamiento también depende de si se trata de su primer ataque o no.

   
Fuente: elblogdelasalud.info
03 Jun 2016
Keywords: sindrome mielodisplacico en adulto mayor - dieta para una persona de 55 años - ancianos de leon gto

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias