Calorías recomendadas por día para una persona de 50 años de edad

actividades que les gustan alas personas mayores - casas de descanso gente discapacidad mental - frases para eslogan de asilo

Las personas preocupadas por su salud se esfuerzan por lograr y mantener un peso de cuerpo saludable. Para lograrlo debes mantener tu ingesta calórica igual o menor a tu rendimiento calórico. El número de calorías que quemas y por lo tanto, el número que necesitas consumir diariamente, dependerá en un número de factores, incluyendo tu tasa metabólica, tu edad, tu sexo y tu nivel de actividad. Un hombre de 50 años necesitará más calorías que una mujer de esa edad que tenga el mismo nivel de actividad.

Los hombres mayores necesitan menos calorías

Al tener más edad tus necesidades calóricas disminuyen. Esta es una función de la reducción natural de tu metabolismo con la edad. El resultado es que un hombre activo a los 19 años quemará más calorías que un hombre activo de 30. A la edad de 50, un hombre necesitará consumir menos calorías que su contraparte de 30 con el mismo nivel de actividad.

El hombre sedentario

Un hombre sedentario es uno cuyo estilo de vida no incluye el ejercicio. Las actividades diarias pueden incorporar pequeñas cantidades de actividad física, pero no realiza ejercicio adicional. Un hombre de 50 años con esta actividad necesitará 2.200 calorías. Cualquier caloría adicional lo llevará a ganar peso. Puedes incluir más actividad a tu estilo de vida sedentario haciendo unos simples cambios, como escoger las escaleras en lugar del elevador.

El hombre moderadamente activo

Tú estás dentro de la categoría de moderadamente activo si, además de tus actividades diarias incluyes actividad con intensidad moderada. Caminar 1,5 a 3 millas (2,4 a 4,8 km) por día a 3 o 4 mph (4,8 a 6,4 kph) cubrirán este requisito. Otros ejemplos que lo cumplen este criterio incluyen jugar basquetbol por 30 minutos, saltar la cuerda por 15 minutos, nadar 20 minutos o inclusive barrer las hojas o quitar la nieve por 30 minutos. Estas actividades no tienen que hacerse todas de inmediato. Si estás empezando a añadir ejercicio a tu actividad diaria, puedes dividir tu paseo de 2 millas (3,2 km) en varios segmentos durante el día. Un hombre de 50 moderadamente activo necesitará entre 2.400 y 2.600 calorías por día.

El hombre activo

Caminar como un estándar para un hombre activo es el que cubre 3 millas (4.8 km) por día a 3 o 4 mph (4,8 a 6,4 kph). Ejercitarte a este nivel además de las actividades rutinarias asociadas con un día normal, un hombre de 50 necesitará de 2.800 a 3.000 calorías por día. Una dieta balanceada y suficiente ejercicio son parte del estio de vida que lo ayudarán a mantenerse sano.


Fecha: 06 Jul 2015


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Casas para Adultos Mayores en Qro. - Centro de Recreación para Adultos Mayores - Tips para Adultos Mayores

Cinco tips para vivir de una manera más saludable

Actualmente están de moda las dietas que te bajan de peso rápido, los ejercicios que prometen hacerlos poco tiempo y tener una figura escultura o

hacienda para abuelos - casa de descanso para abuelos - casa de retiro para abuelos - ser abuela

Abuelos, los mejores cómplices de sus nietos

En la sociedad actual donde las prisas y la carga laboral priman, la figura del abuelo se ha convertido en un bote salvavidas para la mayoría de

Casa De Reposo Tercera Edad Cdmx - Consejos De Salud Para Personas Mayores - Estancia Para Ancianos

Problemas psicológicos durante la tercera edad

Las situaciones sociales, familiares, económicas y de salud que se viven cuando se alcanza la tercera edad pueden dar lugar a estados de nerviosi

personas mayores - actividades recreativas - hospedaje en casa de adultos mayores

Recomendaciones mundiales sobre la actividad física para la salud

Adultos (18 a 64 años)Para los adultos de este grupo de edades, la actividad física