Pescado y verdura para vivir más

actividades fisicas y cultarales que oferta el inapan en morelia - casas de reposo adultos mayores en queretaro - vacunas en adultos actividades para personas tercera edad queretaro
Pescado y verdura para vivir más
 
Según un estudio realizado por expertos de la universidad de Uppsala en Suecia, las personas mayores que comen a menudo pescado y verdura viven más que las que no lo hacen.

Para llegar a estas conclusiones se ha analizado a unos 4.200 hombres y mujeres de 60 años y han podido observar que consumir estos alimentos aumenta en ellos los niveles de grasas poliinsaturadas en la sangre, lo que se traduce en que reducen sus posibilidades de morir por enfermedades cardiacas.

Los alimentos donde se encuentran este tipo de grasas (poliinsaturadas) son, por ejemplo, el salmón, la trucha o el arenque. También en los que tienen aceites vegetales como la soja, el maíz, la oliva o el girasol.

Por su parte, los ácidos grasos EPA y DHA, encontrados en el pescado, reducen en ambos sexos el riesgo de muerte en aproximadamente un 20 por ciento. Aún así, desde la Universidad de Nueva York (Estados Unidos) nos recuerdan que no existen los alimentos ”milagrosos” que hagan que las personas sean inmortales, aunque sí es cierto que llevar una dieta sana y hacer ejercicio con cierta frecuencia hará más fácil que tengamos una salud de hierro.


   
Fuente: mayormente.com
01 Aug 2016
Keywords: actividades fisicas y cultarales que oferta el inapan en morelia - casas de reposo adultos mayores en queretaro - vacunas en adultos actividades para personas tercera edad queretaro

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias