Nock Senior, un reloj para que no nos pierdan la pista

actividades fisicas y cultarales que oferta el inapan en morelia - casas de reposo adultos mayores en queretaro - vacunas en adultosactividades para personas tercera edad que
Nock Senior, un reloj para que no nos pierdan la pista
 
La empresa española Neki ha creado un reloj especialmente pensado para la tranquilidad de las personas mayores y sus familiares.

Se llama Nock Senior y permite conocer en todo momento, mediante un localizador GPS, la ubicación de la persona que lo lleva puesto. Además, puede recibir y enviar llamadas con tan solo pulsar un botón gracias a un pack completo que cuenta con una tarjeta SIM, acceso a la app y localización 24 horas.

Para poder comunicarse con la persona que porta el reloj, solo hay que descargarse una aplicación (disponible con iPhone y Android).  El reloj incluye una opción de SOS que enviará una señal inmediata a los familiares elegidos por el senior para que sepan que les necesita.Por su parte, los familiares pueden acotar, mediante la app, una zona de ”seguridad”, de tal manera que si la persona mayor sale de ella se les comunicará.

El reloj tiene un diseño moderno y fácil de utilizar para que los mayores no tengan demasiada dificultad. Además, cuenta con una batería que dura hasta 6 días, por lo que no habrá que cargarlo a menudo y lo mejor, su precio, el Nock Senior sale al mercado por 79 euros.


   
Fuente: mayormente.com
14 Jul 2016
Keywords: actividades fisicas y cultarales que oferta el inapan en morelia - casas de reposo adultos mayores en queretaro - vacunas en adultosactividades para personas tercera edad que

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias