Los mejores destinos para ir de vacaciones en familia

ancianos retirados club queretaro	- casa de estancia senil - adultos mayores vida

Viajar en familia es una de las opciones más usuales del turismo, especialmente durante las vacaciones de verano. Es en esta época cuando llega el descanso para todos y elegir el destino adecuado se convierte en el principal motivo para cada miembro. Aprovechando las fechas vamos a repasar algunos de los mejores destinos para viajar en familia. 

Laponia

Si bien este destino parece más apropiado para las vacaciones de invierno, tampoco debemos infravalorar el encanto de Laponia durante los meses de verano. Ya sea en Suecia, Noruega, Finlandia o Rusia, esta fría zona de Europa del Norte reúne un sinfín de posibilidades para adultos y pequeños.

Los niños pueden disfrutar de la experiencia que supone montar en trineo tirado por huskies, practicar deportes en la nieve y (esto sí es un reclamo invernal) visitar a Santa Claus, especialmente en la Laponia finlandesa.

Los padres encontrarán opciones como baños calientes frente a vistas nevadas, tranquilos paseos por la tundra y un pasatiempo que contentará a toda la familia: vislumbrar las auroras boreales.

Benidorm (España)

La Costa Blanca es uno de los lugares con mejor clima del mundo según la OMT, por lo que ya tenemos una ventaja a nuestro favor. Una vez aterrizamos en esta zona del levante español, las posibilidades se disparan: una estancia en Benidorm puede servir como lugar base para atracciones como los parques temáticos de Terra Natura o Aqualandia para los niños, una cena romántica en los miradores de la cercana Altea, locales para los más mayores o  playas envidiables y opción de buceo (especialmente en la zona de Calpe) que contentarán todos los públicos. Además, a precios económicos.

Krabi (Tailandia)

Al suroeste del exótico gigante asiático encontramos la singular provincia de Krabi, la cual reúne los principales atractivos de todo viaje a Tailandia: playas paradisíacas, templos y mercadillos típicos o excursiones por la selva.

Los niños más mayores disfrutarán con una sesión de buceo bajo las aguas del Mar de Andamán, los más pequeños con una excursión sobre elefante o los muchos especímenes del Susan Hoi, un -cementerio- de restos fósiles marinos. Para los adultos las opciones sobran: desde una velada al atardecer hasta itinerarios culturales pasando por masajes y spa en Krabi.

Orlando (USA)

El combo ciudad importante más parque temático siempre es una buena opción, y si vamos un paso más allá de la mencionada Costa Blanca nos encontramos con uno de los grandes destinos del entretenimiento, Orlando.

La ciudad engloba los parques temático de Disney o Universal Studios entre otros muchos, asegurando la diversión de los más pequeños. Para nosotros, además de revivir la nostalgia de la infancia, también hay numerosas opciones, comenzando por los lujosos resorts.

Quizás la combinación Paris - Disneyland sea más disfrutable para los adultos por la riqueza cultural que ofrece la capital francesa, pero nos quedamos con Orlando por su condición de entertainment spot universal. 

Turismo solidario

¿Piensas en el turismo de voluntariado como una opción para ir de vacaciones? Uno de los mejores modos para hacer ver a nuestros hijos otra cara o nivel de cierta cultura, al mismo tiempo que realizamos un determinado desarrollo personal no sólo conforma una de las opciones turísticas más originales, sino también constructivas.

Hoteles como Sandals Resorts ofrecen programas de cooperación entre sus clientes y los locales más desfavorecidos, mientras otras asociaciones como The Volunteer Family organiza viajes y programas a medida según el país o motivación.

Si bien no es lo más recomendables para niños demasiado pequeños, estas vacaciones altruistas unirán y edificaran a toda la familia, si bien el tipo de voluntariado alberga desde programas contra la pobreza hasta otros medioambientales. Eso sí, respetando ciertas pautas.


Fecha: 24 Aug 2015


Fuente: imujer.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Casa de estancia para ancianos - Cuidado para personas mayores - Asstencia para mayores

Opioides: sí a su uso más allá del cáncer, pero basado en la evidencia

A todos los participantesA TODOS LOS PARTICIPANTES,El equipo de Correofarmaceutico.com lamenta el tono en que han ca

personas mayores en queretaro - hogar para personas mayores - cuidado de las personas mayorres

Cuidados de la piel de las personas mayores

Todos conocemos perfectamente las particulares necesidades de la piel de los bebés, de los adolescentes y también de las personas en la edad madu

Actividades para Adultos Mayores - Hábitos Saludables y Espirituales para Adultos Mayores - Canciones de la Tercera Edad

Tips para una adecuada nutrición en la vida adulta

La licenciada Victoria Menin, de la Clínica Santa Clara, compartió una catarata de consejos imperdibles para llevar una adecuada nutrición en

Apoyos a Casas de Retiro - Regalo para Adultos Mayores - Organizar una Fiesta para Abuelos del Geritrico

El entrenamiento de fuerza en mayores previene enfermedades musculares y óseas

La investigación del profesor Pablo Jorge Marcos-Pardo, de la Facultad de Deporte de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), publicada p