7 razones para tomar jugo de naranja a diario

estancia para adultos mayores en guadalajara - centros de rehabilitacion para viejitos - casa hogar la alegria de vivir
7 razones para tomar jugo de naranja a diario
 
Además de ser delicioso y fácil de preparar, el juego de naranjas está lleno de Vitamina C, que ayuda a reforzar nuestras defensas, lo que nos hace inmune a ciertas enfermedades. A continuación, te presentamos siete motivos por los que debes beberlo a diario.

1. Un vaso de jugo de naranja en ayunas favorece al movimiento intestinal y combate el estreñimiento.

2. Consumir jugo de naranja a diario favorece a la eliminación de toxinas que tu cuerpo no necesita, por lo que se reduce el riesgo de que sufras ciertas enfermedades.

3. Estudios demuestran que aquellos que toman un vaso de jugo de naranja en su dieta diaria son menos propensos a sufrir de obesidad.

4. Aquellos que toman jugo de naranja todos los días suelen ser más activos a la hora de hacer cualquier actividad física.

5. La naranja tiene componentes antioxidantes e hidratantes, por lo que consumirla a diario hará que luzcas una piel joven y radiante.

6. Tomar un vaso de jugo de naranja a diario es bueno para las personas diabéticas, ya que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

7. Se recomienda que las personas con alergias respiratorias consuman diariamente jugo de naranja como un tratamiento natural.


   
Fuente: peru.com
15 Jun 2017
Keywords: estancia para adultos mayores en guadalajara - centros de rehabilitacion para viejitos - casa hogar la alegria de vivir

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias