4 consejos para cuidar la piel de un adulto mayor

 clubes para adultos mayores pachuca - actividades recreativas adultos mayores - estancias adultos mayores df

Conforme pasan los años, es inevitable que la piel de las personas empiece a presentar arrugas, flacidez y manchas en algunos casos, por lo que es importante cuidarla.

“La capa externa de la piel adelgaza, se vuelve más pálida y transparente”, agrega la Dra. Kateryn Pérez Willis, dermatóloga de la Clínica Continental.

Por tal motivo, es muy importante que, a partir de esa edad, las personas tengan en cuenta ciertos cuidados como los que te presentamos a continuación.

1.- LAVA TU ROSTRO TODOS LOS DÍAS

Es importante lavar tu cara diariamente, pero utilizando un jabón de acuerdo con tu tipo de piel.

2.- ELIMINA LAS CÉLULAS MUERTAS

Es recomendable exfoliar el rostro dos veces por semana con productos naturales como sábila o aloe vera, entre otros.

3.- HIDRÁTALA

Cada persona tiene un tipo de piel diferente, por lo que es importante conversar con un dermatólogo sobre el tipo de cremas que se deben usar.

4.- CONSUME CALCIO

A esta edad, es importante consumir alimentos como leche, queso, pescados, mariscos, semillas de girasol, leguminosas y vegetales de hojas verdes, los cuales te brindarán calcio.

La especialista de la Clínica Continental recomienda visitar a un dermatólogo ante la presencia de alguna señal como manchas, lunares, acné, venitas rojas u otro.


Fecha: 13 Oct 2017


Fuente: peru.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

baile para adultos mayores - casa de asistencia para ancianos - ropa para personas de la tercera edad

Decálogo para una vejez digna y feliz.

1. CUIDARÁS TU PRESENTACIÓN TODOS LOS DÍAS. Viste bien, muéstrate pulcro, arréglate como si fueras a una fiesta ¿Qué mayor fiesta que la v

Guarderas para Abuelos en Quertaro - Centros de Cuidado para Enfermos - Actividades Recreativas para Adultos Mayores

Consejos para evitar problemas de salud durante la Canícula

La incidencia de las enfermedades propias de la temporada de calor, como las diarreas agudas, quemaduras y golpe de calor, podría incrementar dur

actividades fisicas y cultarales que oferta el inapan en morelia - casas de reposo adultos mayores en queretaro - vacunas en adultosactividades para personas tercera edad mexico

Adultos mayores

Cuando un ser humano cumple 60 años inicia la etapa llamada: Tercera edad, vejez, senectud o adulto mayor. De esta manera inicia una serie

 estancias para personas de la tercera - asilo para adultos mayores en san juan del ro - remedios caseros para el bertigo

Caminar a buen ritmo ayuda a combatir cáncer de próstata

Los hombres recién diagnosticados con cáncer de próstata pueden ayudar a mantener a raya su enfermedad si caminan a buen ritmo durante al menos t