La belleza no tiene límite de edad

asilos de ancianos en queretaro - actividades para ancianos en asilo - imss rehabilitación adultos mayores en queretaro
La belleza no tiene límite de edad
 
La belleza, la vanidad y la autoestima no tienen límite de edad; si bien muchos jóvenes creen que la tercera edad es una época en la que las personas se dedican a hacer actividades tranquilas, dormir mucho y dejar que los años transcurran tranquilamente, no es del todo cierto; en la actualidad, la tercera edad es una etapa en que las personas viven y disfrutan sin miedo de sus pasatiempos, hacen ejercicio, conviven con sus amistades e incluso buscan prolongar su belleza y juventud con procesos de cirugia plastica estética.

Si bien es cierto que las intervenciones plásticas muy pocas veces tienen que ver con la salud de la mujer en el sentido orgánico, también lo es que cuando una persona no se siente cómoda con su aspecto empieza a tener problemas para hacer sus actividades diarias: salir a la calle, asistir a eventos familiares, arreglarse y en general convivir, puntos muy importantes para la salud psicológica.

Después de los 60 años se considera que una persona se encuentra en la tercera edad, por lo que todos los procedimientos realizados en adultos que superen ese rango, se consideran cirugías plásticas de la tercera edad, por lo que algunos aspectos de los procedimientos cambian, especialmente si el adulto mayor padece de alguna enfermedad o trastorno cardíaco o de coagulación. Los procedimientos estéticos más comunes en la tercera edad son:

  • Bótox. La aplicación de botox es tan común entre los adultos de la tercera edad gracias a su efectividad en la eliminación de arrugas y marcas de expresión, pues relaja los músculos. La aplicación de esta sustancia (toxina botulínica) no es invasiva, esto quiere decir que las personas que deseen recurrir a este método pueden entrar y salir de la clínica en tan solo unas horas.
  • Blefaroplastia. Una de las cirugías más socorridas por los adultos mayores ya que es una de las más efectivas para rejuvenecer el rostro. Esta intervención consiste en quitar la piel caída del párpado y si así lo desea el paciente, eliminar las bolsas de debajo de los ojos, así la mirada cansada se desvanece.
  • Lifting facial. En el caso del lifting, el procedimiento sí requiere un poco más de observación, pues dependiendo de lo que el paciente busque será la intensidad de la operación; en esta operación se reduce la papada, los cachetes caídos y se da una apariencia más despierta a los rasgos faciales.

Es importante que quienes buscan someterse a un procedimiento estético sepan que solamente se operará a quienes se encuentren en buen estado físico y se requieren estudios de laboratorio para descartar cualquier complicación durante y después del procedimiento.

   
Fuente: adultos-mayores.net
22 Jun 2016
Keywords: asilos de ancianos en queretaro - actividades para ancianos en asilo - imss rehabilitación adultos mayores en queretaro

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias