5 Beneficios de la cerveza (sin alcohol) para los mayores

cancer al estomago - casas para ancianos en morelia - estancias para adultos mayores en queretaro
5 Beneficios de la cerveza (sin alcohol) para los mayores
 
Hoy se celebra Saint Patrick´s Day en Irlanda y qué mejor para rendir homenaje a este pueblo de origen celta que hablando de los beneficios de su bebida por excelencia, la cerveza.

Existen muchos tipos de cerveza dependiendo de sus características, su proceso de elaboración, sus ingredientes, su densidad, su grado de alcohol, su acidez o su fermentación, por lo que ser un experto en la materia puede resultar una tarea complicada.

Muchos de nosotros tenemos tratamientos médicos, por lo que el consumo de alcohol debe ser limitado y, en algunos casos, hasta inexistente. Por eso, para aquellos quienes les encanta la cerveza y se niegan a tener que renunciar a ella, les invitamos a que consuman cerveza sin alcohol, que está igual de buena y que, además, es estupenda para nuestra salud:

Tiene un valor energético bajo: por lo que no tendremos que preocuparnos por las calorías de más.

Es altamente hidratante: ya que un 95% de su contenido es agua, una característica que la convierte en un producto muy recomendable para nosotros, los mayores.

Es una importante fuente de ácido fólico: un nutriente esencial que previene la anemia y resulta beneficioso, incluso, en el embarazo y la lactancia para el buen desarrollo neurológico del feto, así que podemos decirles a nuestras hijas y nueras que una cerveza sin alcohol les vendrá bien si están esperando un bebé.

Combate la hipertensión: gracias a su escaso contenido en sodio, algo especialmente destacable si tenemos en cuenta que cerca de un 30% de la población española es hipertensa.

Es buena para las enfermedades cardiovasculares: este apartado está muy unido al anterior, ya que gran parte de las personas que padecen hipertensión tienen como uno de los principales factores de riesgos los problemas cardiacos, por lo que si bebiendo cerveza (sin alcohol) podemos hacer frente a la tensión alta, de seguro será beneficioso también para nuestro corazón.

En definitiva, la cerveza (sin alcohol) es la bebida ideal para aquellos que no pueden, no deben o no quieren beber alcohol, y sin embargo, no quieren renunciar ni al sabor ni a las propiedades nutritivas de esta bebida. Además, es el sustituto perfecto de los refrescos, ya que contiene hasta tres veces menos calorías, ¿se te ocurre algo mejor para celebrar San Patricio?

   
Fuente: mayormente.com
20 Jul 2016
Keywords: cancer al estomago - casas para ancianos en morelia - estancias para adultos mayores en queretaro

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias