Tips para hacer los mejores jugos naturales

casa de retiro en queretaro - actividades sencillas para personas mayores - asilo de ancianos del seguro social en queretaro

Tómalos frescos recién hechos. Ya que los jugos frescos pueden adquirir bacterias muy rápido, así que no esperes a tomarlo más tarde. Las vitaminas y minerales pueden reducirse por la exposición de aire y luz.

Las personas no pueden vivir solo de jugos. Estos son una excelente opción para recibir nutrientes y minerales en nuestra alimentación pero normalmente tienen poca proteína, grasas sanas y fibra. El sistema digestivo fue creado para trabajar, un descanso de vez en cuando es bueno, pero así como la mente debe de mantenerse activo en orden de mantener una digestión y metabolismo sano.

Dale uso a la pulpa. A veces es incómodo limpiar el procesador, pero no botes la pulpa, considera utilizarla para salsas, jaleas naturales o para condimentar comidas.

Sé aventurero con la selección de los ingredientes. Uno de los principales beneficios de los jugos es que te permite consumir una gran variedad de vegetales y frutas. La próxima vez que salgas de compras escoge algo que nunca has comido para que lo pruebes en el jugo.

Escoge buena calidad de alimentos. Siempre lo orgánico va a ser mejor, puede que sea más costoso pero los beneficios para la salud son mayores.

NO todos los jugos son igual de buenos para mantenerse en forma. Los vegetales son gran fuente de nutrientes y casi no contienen azúcar. Las frutas son una fuente de vitamina C (entre otras) pero contienen azúcar de la fructuosa, así que los jugos solo de frutas hay que reducirlos y no abusar de ellos. Mi recomendación es que te hagas un jugo con 3 vegetales y solo 1 fruta.

Los jugos hechos en casa son una excelente opción, hechos con frutas y vegetales frescos que tú mismo estás preparando y que sabes que es lo que realmente contienen.


Fecha: 01 Mar 2017


Fuente: elsiglodedurango

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

estancia para el cuidado del adulto mayor - hogares para personas mayores - hogares de descanso para personas mayores

El café desinflama el organismo

La cafeína de su taza matutina de café quizá haga más que simplemente despertarlo… también podría ayudar a reducir el tipo de inflamación

recomendaciones medicas para ancianos - vacantes de directora asilo de ancianos en queretaro - el abuelo feliz en queretaro

Abuelos "canguro"

En muchas ocasiones los abuelos se hacen cargo del cuidado de los nietos, algo que desde hace algún tiempo se da con mayor frecuencia. Los

Tercera edad - adultos mayores - personas adultas - ancianos - abuelitos - geriatria

Hay 10 millones de adultos mayores y para 2040, uno de cada cuatro lo será

La celebración del Día Mundial de la Salud se realiza cada 7 de abril para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud “hoy lo

 la informatica y los adultos mayores - asilo para ancianos en quetetaro - estancias de cuidado para adulto mayor

Opciones de empleo para mayores de 60 años

El envejecimiento de la población es un hecho demográfico evidente en el mundo desarrollado. Esta tendencia se debe principalmente al descenso de