Pistaches, excelentes aliados para cuidar la salud

casa de retiro en queretaro - hogares para personas mayores - asilo de ancianos en queretaro

Después de las fiestas decembrinas muchas personas inician el año con dieta, y para ello los especialistas recomiendan incluir pistaches, ya que son excelentes aliados para cuidar la salud porque contienen fibra y proteína.

En un comunicado, la empresa Wonderful Pistachios señala que al ser consumido este alimento ayuda a las personas a sentirse satisfechas durante el día debido a su alto contenido de fibra.

Explica que de los frutos secos, comer 49 unidades de pistaches al día, equivalentes a 30 gramos, ofrece la mayor cantidad de beneficios, seguidos por los cacahuates y las nueces.

Este alimento ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, y proporciona además otros grandes beneficios que van desde reducir la incidencia de la diabetes hasta rejuvenecer la piel.

De acuerdo con una investigación efectuada recientemente por la Universidad de Harvard, las personas que comieron este fruto siete veces a la semana obtuvieron casi el doble de beneficios comparados con aquellos que sólo comieron nueces una vez a la semana.

Ante ello, la firma resalta que para empezar bien el año hay que saber qué alimentos consumir para obtener los mayores beneficios en la salud, y los pistaches sin duda son una excelente alternativa para ello.


Fecha: 18 Jan 2017


Fuente: canal44.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

casa para abuelitos - casa de personas mayores - descanso para personas cansadas

Estilos de cabello actuales para mujeres mayores de 50

La regla básica solía ser que cuando una mujer llegaba a los 30 años de edad, y aún más si fuera madre, su larga melena tenía que desapare

hacienda vida plena - casas de retiro en queretaro - hacienda vida plena queretaro

Tai chi para personas mayores

El Tai Chi Chuan es una disciplina milenaria que te puede ofrece mucha paz, armonía y equilibrio interior. En esta práctica no existen límites de

Casa para personas mayores - Adaptar a los ancianos - Hogar para los ancianos en Quertaro

Cómo adaptar una casa para personas mayores

Hacer cambios en la vivienda para aumentar la seguridad de los residentes es estrictamente necesario cuando en ella habitan personas mayores. La

frases para las personas del asilo - tai chi ancianos - dieta baja en sal personas mayores mexico

Ventajas de dormir sobre el lado izquierdo de tu cuerpo

De acuerdo a las medicinas orientales ya sean de india, la china, la tibetana o la tailandesa, el lado izquierdo del cuerpo es totalmente diferen