4 APPS QUE FACILITAN EL USO DE SMARTPHONES A PERSONAS MAYORES

casa de retiro para ancianos en queretaro - estancias para adultos mayores en queretaro - libros recomendados para ancianos

Los teléfonos de última generación se vuelven cada día más necesarios. Es por ello que no es extraño ver personas mayores usando un smartphone. Muchas veces ello representa un reto, ya que no son nativos digitales, así que el canal de YouTube “SurpaPixel” lanzó un clip donde muestra 4 apps que pueden ayudar en este proceso de adaptación.

1. ICONOS MÁS GRANDES. ENCONTRAR UN ÍCONO EN UN MAR DE APPS PUEDE SER TODO UN RETO, PARA ELLO EXISTE GIGANTICON. SE TRATA DE UNA APLICACIÓN QUE PERMITE AJUSTAR EL TAMAÑO DE ESTAS FIGURAS EN EL ESCRITORIO DEL SMARTPHONE. COMO SE VE EN LAS IMÁGENES DE YOUTUBE, AMPLIAR Y REDUCIR EL TAMAÑO DEL ÍCONO ES BASTANTE SENCILLO. ES CASI COMO USAR EL ZOOM CON EL ÍNDICE Y EL PULGAR AL MISMO TIEMPO SOBRE LA FIGURA QUE SE DESEA MODIFICAR.

2. Un menú más sencillo. Wiser es la app que solucionará el problema de los menús complicados que suelen tener la mayoría de smartphones. Esta aplicación transforma un teléfono inteligente en un aparato intuitivo que permite que una persona que no maneja los términos habituales relacionados a redes sociales y smartphones, logre usar un teléfono sin mayores dificultades.

3. Un teléfono simple. Si se busca un cambio más radical, este clip de YouTube recomienda usar Simple Senior Phone. Se trata de una app parecida a la anterior, pero que transforma todo el smartphone en un teléfono antiguo.

4. Teclado con letras grandes. La última de estas apps es SwiftKey, ya que agrandar los íconos no es suficiente, con esta aplicación es posible aumentar el tamaño del teclado según la necesidad del usuario.



Fecha: 15 Mar 2017


Fuente: expreso.press

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

asilo de ancianos imss en el df - clinica geriatrica queretaro - centros de mesa para adulta mayor en mexico

¿Qué nos hereda la abuela materna?

Cada uno de nuestros abuelitos es muy importante para nosotros, pero la abuela materna tiene un papel muy especial: ella nos hereda la may

la obesidad en el abuelo - hacienda para abuelos - casa de descanso para abuelos - casa de retiro para abuelos - ser abuelo

Obesidad afecta equilibrio en adultos mayores

Las caídas son a menudo vistas como un problema para los adultos mayores frágiles, debido a que sus huesos son especialmente propensos a las frac

casa para adultos mayores - personas de la tercera edad - abuelitos - abuelitas - viejitos en Queretaro

Personas de la tercera edad se reintegran al mundo laboral

BERLÍN, ALEMANIA (28/AGO/2012).- La cifra de personas de la tercera edad que regresan al mercado de

hacienda para abuelos - casa de descanso para abuelos - casa de retiro para abuelos - ser abuela

Los ancianos son más felices

Los ancianos son los más felices. Es lo que revela una investigación estadounidense. Parece que a pesar de los problemas y las enfermedades, las