Beneficios naturales de las almendras

casa de salud para ancianos - taller para ancianos - libro de lectura para adultos mayores en celaya

Hay dos variedades de almendras: dulces y amargas. Las almendras amargas no son aptos para el consumo humano, y contienen ácido prúsico, que es un veneno. Sin embargo, se utilizan en productos de belleza y cosméticos.

Entre los frutos secos y semillas alimentos, las almendras son sin duda una de las más saludables. Ellos contienen cantidades significativas de proteínas, calcio, hierro y fósforo, y también la vitamina B. Las almendras son ricas en ácido graso insaturado, que es más beneficioso en la reducción de los niveles de colesterol.

La mejor manera de utilizar las almendras es hacer leche de almendras. La preparación es simple, primero las almendras deben ser remojados, a continuación, la piel se quitó, después de lo cual las almendras se muelen hasta formar una pasta suave. Esto puede ser usado como la mantequilla, especialmente adecuado para los vegetarianos y los veganos y para las personas mayores, que por lo general carecen de la proteína. Para la leche, se añade agua a la pasta formando un líquido similar a la leche. Se recomienda la leche de almendras para las personas que son intolerantes a la lactosa y es generalmente más fácil de digerir que la leche de vaca.

Los valores medicinales y nutritivas de las almendras provienen en su mayoría de la sinergia de algunos de sus contenidos – hierro, fósforo, cobre y vitamina B. Trabajando juntos, ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso y también mejorar la formación de nuevas células sanguíneas.

Las almendras son ampliamente utilizados en la cosmética, tanto en el sector industrial y en productos caseros. Realmente ayuda a reducir las arrugas, hidratar la piel y luchar contra las manchas. Se cree para ayudar a aumentar el crecimiento del cabello y para calmar el cuero cabelludo también.

Almendras siempre se deben masticar bien y no se aconseja comerlos después de las comidas. Su piel siempre debe ser eliminado, lo que puede hacerse simplemente mediante remojo en agua durante unas pocas horas. Las almendras no deben ser considerados un alimento dietético, debido a su alto poder calorífico. Lo mejor es combinarlos con nabos, lechuga, manzanas y pepinos.

En cuanto a su valor medicinal, las almendras han demostrado ser útil con anemia, gracias a su alto contenido de cobre orgánico, que es un catalizador en la síntesis de hemoglobina. También se pueden utilizar como una cura para el estreñimiento crónico.

10 a 15 granos al acostarse estimularán las deposiciones de la mañana. El uso regular de almendras también puede ayudar a mejorar el vigor sexual. Localmente aplica, una crema preparada a partir de hojas de almendro silvestre y el agua ayuda a tratar el eccema y enfermedades de la piel similares. Las almendras se utilizan incluso para el tratamiento de granos. Para este propósito, la cubierta dura de la semilla se muele con un poco de agua y se aplica directamente. El aceite de almendra ayuda a aliviar el dolor y la quema en condiciones inflamatorias de la piel también.


Fecha: 26 Feb 2016


Fuente: elblogdelasalud.info

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Casa de descanso para personas mayores - Proteccion a personas grande - Abuelos felices en queretaro

Los niños que crecen cerca de sus abuelos son mucho más felices

Un entorno familiar siempre es positivo en la vida del recién nacido, las personas que forman parte de la vida del bebé son fundamentales

casas de reposo para personas con demencia senil - novelas para personas mayores - juegos en casa para gente dela tercera edad

Voluntariado en la Tercera Edad

El envejecimiento no implica quedarse con los brazos cruzados y perder el tiempo sin hacer nada productivo. Frente a esta problemática la ocupaci

viviendas para mayores - proteccion para adultos mayores - atencion para mayores

Ideas para cumpleaños de 80 años

Cuando alguien tiene la suerte de llegar a los 80 años, el hito sin duda merece una celebración. Considera una fiesta de cumpleaños para alguien

personas mayores - hospedaje para abuelitos - casa para personas mayores

Tips e ideas de dietas para personas mayores con diabetes

Se estima que el 25% de los mayores de 65 años españoles son diabéticos. Consejos dietéticos, tips e ideas de dietas para personas mayores