¿Está hecho para un trabajo de Cuidado de Ancianos?

casa de salud para ancianos - taller para ancianos - libro de lectura para adultos mayores en mexico

Cuando me despidieron de mi trabajo como trabajador de la contrucción (sí, yo era una mujer en la construcción), yo estaba en mis cuarenta y tantos años y no tenía idea de qué hacer a continuación. Es apenas fácil encontrar un nuevo puesto de trabajo a esa edad, y aunque siempre he estado asociado al desarrollo agrícola, estudié, apenas algo que hace pivotar diferentes puertas de carreras muy abiertas. Yo tenía algo de idea después de cuidar a mi mamá y mi papá antes de que fallecieran. Mientras yo estaba feliz de poder estar ahí para ellos tanto como pude, el cuidado del día a día que recibieron cayó sobre los hombros de los cuidadores. Cuando alguien me sugirió entrar en este campo, decidí darle una oportunidad.

Años después, me encanta mi trabajo. Yo limpio casas de personas mayores, ya veces realizos sus coladas. Hago sus jardines, su cocina y sus compras. Como un extrabajador de la construcción, también le preparo su cableado eléctrico y hago su mantenimiento casero. Instalo sus computadoras. Yo le doy masajes en sus pies con aceites esenciales, froto sus espaldas, les ayudo a vestirse, organizo sus medicamentos, y incluso remiendo su ropa cuando se rompen.

He visto y experimentado algunas de las cosas más repugnantes que puedas imaginar – úlceras por presión terribles, las personas que mueren de operaciones que nunca deberían haber tenido en sus edades, desgarradoras relaciones familiares, personas aterrorizados de morir, y cuidadores abusivos. Sí, algunos de los aspectos de mi trabajo es hacer limpiza de higiene completas de algunas personas, y si usted resulta ser escrupuloso, una carrera en el cuidado de ansianos no es para usted. Por encima de todo, sin embargo, a pesar de que lo hago con el amor material de fijación y la jardinería, encuentro satisfacción en el hecho de que puedo hacer una diferencia tangible en las vidas de las personas.

Yo no soy médico, ni tampoco una enfermera, pero estoy en la primera línea, con una sola misión – hacer que las personas que necesitan un poco de ayuda vivan sus vidas con dignidad y felicidad. ¿Está pensando en un trabajo en el cuidado de los ancianos? Este artículo cubre las cualidades personas más importantes que se preocupan por los demás necesitan tener.

No sea condescendiente

Sí, algunas personas mayores sufren de demencia, lo que hace que se olviden las cosas todos los días que es muy importante – como comer, ir a la cama por la noche en lugar de por la mañana, pagar las cuentas, y la toma de medicamentos. Ellos, no todos, sufren de demencia, sin embargo, el cuidador debe tratar a todas las personas mayores como ellos. “¿Ha tomado sus medicamentos?”, “¡Oh, ¿hay que cortar las uñas? Deberíamos solicitar una cita de pedicura para usted!”, Y “Oh, ¿usted quiere comprar otra matamoscas? Yo no lo creo amor, ya tienes uno. ” son todas las cosas que he escuchado en realidad de cuidadores que dicen a la gente que se supone que cuidan. Este enfoque puede funcionar con algunas personas en las etapas avanzadas de la demencia, pero ¿te gustaría que la gente te tratará como a un bebé? Estoy seguro que, y yo asumo que usted está de acuerdo.

Los cuidadores a los ancianos deben, en primer lugar, tratar a sus clientes como la gente del pueblo que son – con respeto y dignidad, sabiendo que tienen un montón de experiencia de vida.
Cuidado – pero no tanto que se rompe

Cuando usted trabaja como cuidador, usted se convierte inevitablemente una parte íntima de la vida de aquellos que usted cuida. Algunos incluso se convierten en verdaderos amigos. Y si usted trabaja con las personas mayores, las personas que se convierten en una gran parte de su vida mueren de manera regular. Es así de simple. Esta es una de las partes más difíciles de la tarea, y es algo que tiene que ser capaz de manejar.

Algunas personas en los campos de compasión se endurecen por sus experiencias, convirtiéndolos en cínicos sin emociones. Usted no quiere ser uno de ellos, porque no va a ser capaz de hacer el mejor trabajo que pueda, pero también no quiere que su vida personal, su vida fuera del trabajo, a ser gobernado por la preocupación de gravedad personas enfermas o tristeza acerca de los que fallecieron.


Fecha: 24 Feb 2016


Fuente: elblogdelasalud.info

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Programas Recomendados para una Persona Mayor - Estancia de Descanso Para Enfermos con Alzheimer en Chiapas - Ejercicios de Pilates para Adultos Mayores

Deporte en la tercera edad, una tendencia en crecimiento

Si hace una década nos hubieran contado la cantidad de hombres y mujeres que veríamos corriendo por las calles con ropa de colores llamativos no

libros recomendados para la tercera edad - asilos gratuitos en toluca - casa de retiro en mexico

5 tips que te ayudarán a dormir mejor por las noches

Todos hemos pasado malas noches de sueño en algún punto, pero ¿qué pasaría si existiera una forma de obtener un gran descanso cada vez que

Actividades para Adulto Mayor en Casa de Reposo - Residencia del Adulto Mayor - Alarmas para Personas de la Tercera Edad

Plan de alimentación para personas mayores con diabetes

Una alimentación saludable es esencial en todas las etapas de la vida. Sin embargo, los adultos con diabetes son más propensos a sufrir defici

Cuidado de la personas mayores - Actividades de personas de la tercera edad - Reuniones para personas mayores

Abuelos felices gracias al sexo

Un estudio norteamericano revela que los mayores de 65 años que practican sexo, al menos una vez al mes, son más felices con sus parejas q