Acuerdan reubicar a adultos mayores cerca de Alameda

Monterrey, NL.- Las autoridades de Monterrey y del Instituto Nacional de Protección al Adulto Mayor, Blanca Martínez, llegaron a un acuerdo para permanecer en la Alameda Mariano Escobedo, hasta que inicien los trabajos de remodelación.

En esa área habrá una regeneración, por lo que se reubicarán las oficinas que se encuentran ahí, así como los locales de comerciantes que están establecidos.

El municipio ofreció pagar la renta de un local que cumpla con las expectativas y los requerimientos que ocupe el INAPAM.

En una plática con la delegada se llegó a este acuerdo de buscar un lugar cercano para los adultos mayores, una de las opciones es en los bajos del Palacio Municipal.

“Con la delegada el acuerdo al que estamos llegando es que el municipio va junto con el INAPAM, va a buscar un espacio lo más cerca posible a la propia Alameda o a un lugar que esté perfectamente ubicado con las condiciones adecuadas y necesarias para dar el servicio que da el INAPAM al adulto mayor.

El municipio tiene algunos inmuebles que ya fueron visitados por la delegada que no cumplen con las necesidades que requiere el espacio y por ello decidimos se va buscar ahora un espacio de renta, el municipio va costear la renta de este espacio, para que pueda ser utilizado de manera óptima por el servicio que ofrece el INAPAM, hay algunas opciones ya vistas cerca ahí mismo de la Alameda, que el día de hoy la delegada y el secretario de ayuntamiento habrán de darle seguimiento”.


Fecha: 01 Jun 2011


Fuente: Mlenio

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Como Vestir Personas Adultas Mayores Dependientes - Beneficios de Comer Avena - Hogares de Descanso para Adultos Mayores

"Senior cohousing": la tendencia de envejecer rodeado de amigos como alternativa a las residencias

Puede que en algún momento de tu vida has fantaseado con la idea de vivir rodeado de tus amigos cuando te jubiles.Lo qu

Nuevas Tecnologias Para Adultos Mayores - Actividades De Terapia Ocupacional Para La Poblacin Geritrica - Casa De Retiro Para Ancianos Saltillo

El impacto emocional de la jubilación

Para hacer una correcta valoración de lo que nos espera en la etapa de la jubilación y tener así unas expectativas adecuadas, es importante conoc

casas de estancia de adulto mayor - casa de reposo queretaro - estancia de da para el adulto mayor

¿Una ventaja adicional del bridge? La capacidad intelectual

A punto de cumplir 90 años, Leonard Melander se dedica apasionadamente a su romance de toda una vida con el bridge, ese juego de cartas ta