Acuerdan reubicar a adultos mayores cerca de Alameda

Monterrey, NL.- Las autoridades de Monterrey y del Instituto Nacional de Protección al Adulto Mayor, Blanca Martínez, llegaron a un acuerdo para permanecer en la Alameda Mariano Escobedo, hasta que inicien los trabajos de remodelación.

En esa área habrá una regeneración, por lo que se reubicarán las oficinas que se encuentran ahí, así como los locales de comerciantes que están establecidos.

El municipio ofreció pagar la renta de un local que cumpla con las expectativas y los requerimientos que ocupe el INAPAM.

En una plática con la delegada se llegó a este acuerdo de buscar un lugar cercano para los adultos mayores, una de las opciones es en los bajos del Palacio Municipal.

“Con la delegada el acuerdo al que estamos llegando es que el municipio va junto con el INAPAM, va a buscar un espacio lo más cerca posible a la propia Alameda o a un lugar que esté perfectamente ubicado con las condiciones adecuadas y necesarias para dar el servicio que da el INAPAM al adulto mayor.

El municipio tiene algunos inmuebles que ya fueron visitados por la delegada que no cumplen con las necesidades que requiere el espacio y por ello decidimos se va buscar ahora un espacio de renta, el municipio va costear la renta de este espacio, para que pueda ser utilizado de manera óptima por el servicio que ofrece el INAPAM, hay algunas opciones ya vistas cerca ahí mismo de la Alameda, que el día de hoy la delegada y el secretario de ayuntamiento habrán de darle seguimiento”.


Fecha: 01 Jun 2011


Fuente: Mlenio

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

casas para adultos mayores en queretaro - estancia adulto mayor df sedesol - atencion de enfermeria en estancias de dia

Abre Japón oficina para buscar empleo a personas mayores de 50 años

El gobierno de Japón abrió hoy la primera oficina para encontrar trabajo a personas de 50 años de edad o más, la cual lleva el nombre de -

casa de descanso del seguro social - juegos de mesa para entretener a un adulto mayor - manualidades sencillas para personas mayores en celaya

El desafío de los médicos de residencias

La atención médica en las residencias y centros geriátricos es uno de los aspectos más importantes en la prestación de servicios socio-sanitarios

personas mayores en mexico - mejores ciudades de hospedahe para adultos mayores - diseo de paginas web

Consejos de Salud para Personas Mayores de 45 Años

HidrataciónTrate de estar siempre muy bien hidratado. Mantenerse hidratado es fundam

comunidades de descanso 3ra edad - hogares para sacerdotes pobres en queretaro - rutina de ejercicios para ancianos en silla de ruedas

Recomiendan no descuidar la hidratación en adultos mayores

El agua es esencial, y en toda etapa de la vida, pero aún más cuidado habrá que tener cuando se llega a la edad adulta: una correcta hidrataci