Experiencia de adultos mayores, fundamental para desarrollo de Morelia

MORELIA, Mich., 1 de junio de 2011.- La experiencia y conocimiento de las personas de la tercera edad, son fundamentales para el desarrollo de las ciudades como Morelia; por ello, el Coordinador de la Fracción del PRI, Wilfrido Lázaro Medina, dotó a los adultos mayores que se ejercitan diariamente en el Jardín de los Niños Héroes con el recurso para la adquisición del equipamiento necesario para continuar con sus actividades al aire libre.

Humberto Zetina García integrante del grupo de personas de la tercera edad, recibió el monto equiparable a un equipo de música que otorgó el diputado local, y a nombre de las más de 400 personas beneficiadas agradeció el interés del legislador por fomentar el deporte y la recreación entre el grupo de adultos mayores que buscan mejorar su estilo de vida a través del ejercicio diario.

Lázaro Medina, destacó la importancia de la cultura física desde los más pequeños, hasta los adultos en plenitud, ya que de esta manera se fortalece no solo el cuerpo sino el espíritu de los morelianos.

“Es prioridad el impulso a éste sector de la población y a la generación de espacios que mejoren su condición, y así, tengan una mayor calidad de vida”, aseguró el coordinador de la fracción del PRI.

El diputado local efectuó la entrega del recurso ante cerca de 250 personas que se reunieron en la propia explanada y quienes le aseguraron que continuarán en sus actividades de baile folclórico o baile de salón, clases de yoga y de gimnasia, en los horarios matutinos y vespertinos que cubren diariamente.

Los asistentes dijeron que de esta manera se mantienen activos y alegres, ya que no solo hacen ejercicio, sino que interactúan con más personas de su edad y conviven de una manera saludable.

Wilfrido Lázaro Medina, afirmó que en particular, en la ciudad de Morelia, las generaciones más jóvenes deben de aprenden de los padres y abuelos que forjaron a una capital llena de fortalezas y de historias que compartir, pues la familia es parte fundamental en la sociedad, para forjar valores y hombres con calidad humana.


Fecha: 01 Jun 2011


Fuente: Quadratim

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

clinicas de rehabilitacion para mayores - centros geriatrocos recreativos en irapuato - actividades para abuelos en asilos

5 consejos para adultos mayores en el gimnasio

Si eres un adulto mayor y nunca has hecho ejercicio, este artículo te será de gran utilidad. Suele decirse que no es usual que los adultos mayore

Evento en la casa de descanso de adultos mayores - Evento en la casa de descanso de adultos mayores en Quertaro - Evento en la casa de descanso de abuelito

Subvenciones para la tercera edad en Georgia

El gobierno federal, las organizaciones estatales y las organizaciones privadas ofrecen diferentes tipos de subvenciones para mejorar la vida de

casa de asistencia para adultos - hogar anciano en queretaro - hogares para adultos mayores

Claves para envejecer mejor: más amigos, ejercicio y menos carne

A medida que el hombre prolonga su expectativa vital crece el interés por llegar a la madurez con una buena calidad de vida. Se trata de un afán

Casas de estancia para personas ancianas - Gimnasio para personas mayores - Hogar de descanso para personas mayores

Cómo lograr que una ducha sea segura para las personas ancianas de la casa

Idealmente, el cuarto de baño para una persona anciana debe estar ubicado en la planta baja de la casa, con un gran plato de ducha, equipado para el a