¿Qué es la vejez para los mayores de hoy?

casa de descanso temporal para convalecencia en guadalajara - manejo de estancia para adulto mayor - factores sociales el sistema de haciendas en queretaro
¿Qué es la vejez para los mayores de hoy?
 
Si. Es difícil. Las piernas duelen, los pies se inflaman y algunas veces nos agotamos más que antes.

La vista se nubla, el equilibrio se pierde y muchas cosas similares ocurren cuando se envejece.

¿Pero es la vejez una etapa triste de la vida?

No.

Para nosotros no lo es. Quizá para algunos mayores lo sea, pero para los mayores de hoy, la vejez es una etapa de la vida, que se vive con la intensidad con la que se vivió la adolescencia, con la felicidad de la niñez y con el aprendizaje de la madurez.

La vejez es pues, una etapa en la vida en dónde reflexionamos sobre nuestra existencia, donde tenemos más tiempo para pensar, para reir y para convivir.

Dónde los consejos se comprenden, donde la actitud juega un papel muy importante.

La vejez para los mayores de hoy no es sinónimo de enfermedad, no es sinónimo de dejar de ser válido o vigente. La vejez es una etapa de la vida, etapa que vivimos con alegría, aprendemos, recapacitamos y muchas veces iniciamos un proceso de auto descubrimiento, de auto evaluación.…

Para los mayores de hoy es el inicio de algo nuevo, cumplir 60 años o 70 años… no tiene por que ser un momento que se ha de callar, al contrario. Los mayores de hoy son felices como son, aceptan los años que tienen, por que mucho les ha costado llegar a cumplirlos…

Los mayores de hoy cambian el paradigma del envejecimiento

   
Fuente: mayoresdehoy.com
29 Apr 2016
Keywords: casa de descanso temporal para convalecencia en guadalajara - manejo de estancia para adulto mayor - factores sociales el sistema de haciendas en queretaro

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias