7 beneficios de consumir aguacate, chocolate y café

casas para adultos mayores en queretaro - personas mayores - hospedaje para abuelitos en queretaro

Son considerados buenos para nuestra salud y nos encantan. Los beneficios que nos brindan el aguacate , el chocolate y el caf√© est√°n comprobados por la ciencia. Esto es lo que se se√Īala de ellos:
 
De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de California, en Los √Āngeles, los carotenoides del aguacate te ayudan a la prevenci√≥n de enfermedades cr√≥nicas degenerativas como la diabetes e hipertensi√≥n.
 
Otro estudio, del Departamento de Radiología de la Facultad de Medicina de la Universidad del Estado de Ohio, indica que el aguacate ayuda a inhibir y destruir las células de cáncer oral.
 
Recientemente la Universidad de Waterloo descubre que un lípido del aguacate podría combatir la Leucemia Mieloide Aguda.
 
Saludable tentación
 
El chocolate es un excelente activador del metabolismo, indica la Universidad de Tel Aviv, que de paso recomienda ingerirlo durante el desayuno para incrementar la quema de calorías.
 
Una investigación estudio realizada por la Escuela de Medicina de Harvard y el Instituto Nacional Sobre el Envejecimiento, descubrió que tomar dos tazas de chocolate al día ayuda a incrementar el flujo sanguíneo en ciertas áreas cerebrales.
 
Cient√≠ficos de la Universidad de Helsinki, Finlandia, se√Īalan que las mujeres que comen chocolate durante el embarazo tienen hijos m√°s activos, felices y sonrientes.
 
Una taza llena de beneficios
 
De acuerdo con una investigaci√≥n realizada por la Escuela de Salud P√ļblica de Harvard el caf√© reduce el riesgo de sufrir depresi√≥n.
 
La International Coffee Organization indica que los √°cidos clorog√©nicos y el magnesio, que se encuentra en el caf√©, ayudan a controlar el nivel de az√ļcar en la sangre.
 
Ahora que ya conoces todos los beneficios que tienen estos alimentos, incl√ļyelos en tu d√≠a a d√≠a y disfr√ļtalos sin culpa. 


Fecha: 17 Jul 2015


Fuente: salud180.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 A√ĎOS nos hemos distinguido por la atenci√≥n y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

 casas de reposo adultos mayores - guarderias para adultos mayores en aguascalientes - complementos vitaminicos para mayores de 50

Causas de la hinchazón de piernas en personas mayores

La sensación de hormigueo, de pesadez y cansancio en las piernas, son alteraciones que vienen asociadas con la hinchazón de piernas, un pr

casas para gente mayor sonora mexico - como tratar la hiporexia en geriatria - centros culturales en queretaro para persosnas tercera edad en celaya

¬ŅSarcopenia?

La sarcopenia es la p√©rdida involuntaria de m√ļsculo asociada al envejecimiento, y afecta a 1 de cada 4 personas mayores de 65 a√Īos, y si hablamos

estancia de dia guadalajara - casas de recuperacion adulto mayor - asilos especiales para personas con demencia

El papel de los abuelos en la conciliación de la vida familiar y laboral

Hoy día las jornadas maratonianas de trabajo dificultan considerablemente la conciliación de la vida familiar y laboral. Muchos padres y m

ropa de adulto mayor - actividades para personas mayores - proteccion para escalera para ancianos

El cuidado de la piel del mayor en oto√Īo e invierno

La piel de las personas mayores es m√°s fr√°gil, seca y el√°stica, por lo que tiene un mayor riesgo de sufrir lesiones e infeccione