Peinados para mujeres maduras con más de 50 años y que tengan el cabello fino

casas para adultos mayores en queretaro - personas mayores - hospedaje para abuelitos

El cabello fino en los hombres es una cosa, pero en las mujeres es otra muy distinta. La edad, el estrés, la dieta y la medicación pueden ser todos factores que ayudan a que la mujer pierda la plenitud de su cabello. Sin embargo, no todo es tan negro. Si sigues algunos trucos y adoptas ciertos peinados en especial para mujeres con más de 50 años, podrás tener un pelo más grueso en muy poco tiempo.

Cuanto más corto, mejor

Si quieres reducir la caída del cabello, mantenlo lo más corto que puedas. El pelo largo es más pesado y puede llevar a que algunos mechones se caigan, lo que hará más grave la caída de tu cabello. Para hacer que tu corte de pelo se vea más grueso, haz que la capa superior de tu cabello sea la más larga y la más pesada, o simplemente elige un corte de estilo 3/4. Un peinado que termine a la altura de la barbilla parecerá más sólido y creará la ilusión de que tienes el cabello más grueso.

Rizos

Si notas que tu cabello comienza a verse más fino en algunos lugares, trata de no usarlo largo y lacio, ya que este corte de cabello resalta esas zonas en lugar de esconderlas. En cambio, escoge un peinado con rizos y dale un poco de volumen. Elige dentro de la amplia gama de opciones que existen para dar más volumen al cabello un champú y algunos otros productos que sirvan para estirarlo y hacerlo ver más largo de lo que es. Si quieres, puedes usar algunas hebillas para ubicar los rizos cerca de las zonas más problemáticas.

Dale color

Cuanto más claro tengas el cabello, más fino se verá. Los colores oscuros, por el contrario, lo hacen ver más grueso. Para hacer que tu cabello parezca más grueso, tíñelo de un color oscuro y agrégale brillo con algunos reflejos. El contraste entre los dos colores puede hacer que tu cabello se vea mejor. Evita usar polvo decolorante para iluminarlo, ya que podría dañarlo todavía más. En cambio, asegúrate de que tu peluquero use un producto con color.

Dale volumen

Puedes fácilmente darle un poco más volumen de tu cabello sin ni siquiera ir al salón de belleza. Lava tu cabello y sécalo con la toalla. A continuación, gira tu cabeza de manera que tu pelo quede cayendo en dirección al suelo y comienza a secarlo. Asegúrate de cepillarlo desde la raíz hasta las puntas. Una vez que se seque, te darás cuenta de que tu cabello tiene mucho más volumen.


Fecha: 10 Jul 2015


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

tecnologia para mi abuelo - hacienda vida plena - casas de retiro en queretaro - hacienda vida plena queretaro

Aplicación en smartphone para invidentes

La ceguera es considerada como la segunda causa de discapacidad en nuestro país, según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e I

Instalaciones de la casa de descanso en Querétaro - Casas de asistencia para adultos mayores en Querétaro - Cuidado de ancianos

La alimentación de los ancianos diabéticos

Consejos dietéticos desde la farmaciaLa ausencia, hasta la fecha, de programas educativos específicos que aborden la di

Intalaciones de la casa de descanso - Cuidado de personas mayores - Descanso para ancianos

Ayuda para envejecer en casa

De la noche a la mañana y fruto de una caída, la madre de Jesús, de 80 años, necesita que alguien la cuide en casa. El padre de María ha sufrido un ic

Casas para ancianos - Diseño de casas para ancianos - comodidad para adultos mayores

Diseño de casas para ancianos

¿Por qué?En los últimos años, la proporción de adultos mayores que vive en alojamientos grupales tipo geriátricos o casas para anciano