Cómo vestirse con estilo y lucir ultra atractiva después de los 40

casas para ancianos - hacienda para ancianos - asilos para ancianos

Las mujeres mayores de 40 a menudo encuentran un estilo para vestirse de forma fácil, pero agregarle el atractivo sexual puede ser más difícil. El autoestima es el mejor accesorio de moda para las mujeres con más de 40 años. La parte difícil es elegir prendas para expresar esa seguridad.

1. Recuerda que eres una mujer madura, no una niña. Elige estilos de moda hechos para mujeres. Evita las marcas para adolescentes y jóvenes. Déjale esos estilos a las niñas.

2. Explora diseñadores y marcas que solías pensar que eran muy -para viejas-. Cuando las usas con confianza, las prendas con buen corte y de calidad son igual de sexys que una camiseta o pollera cortas. Compra cortes de ropa para hacer énfasis en tus puntos fuertes y ocultar aquellas imperfecciones en tu figura.

3. Pruébate prendas que te gusten y también de las cuales no estés segura. Nunca sabrás cómo lucirán si no te las pruebas. Tómate tu tiempo al elegir tu guardarropa. Ve con una amiga para que te ayude y tómate el tiempo necesario para elegir las combinaciones de prendas adecuadas.

4. Vístete de una forma apropiada para los eventos que asistas. Elige atuendos -maternos- para las ocasiones escolares y los eventos con tus hijos. Guarda los atuendos ultra atractivos para las ocasiones con adultos. Tus hijos te lo agradecerán.

5. Deslumbra cuando salgas de tu ciudad. Busca moda hecha para mujeres seguras mayores de 40. Usa un vestido negro o una pollera abierta al muslo. Píntate las uñas de los pies y usa zapatos abiertos. Haz énfasis en lo positivo, olvida lo negativo y deja que tu apariencia ultra atractiva fluya.

6. Guarda los atuendos abiertamente sexy para la playa o para la intimidad. Muestra estilo y clase en la forma en que te vistes. Un poco de descuido en una mujer de más de 40 años puede resultar en uno grande.


Fecha: 26 Jun 2015


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

gimnasio para mayores - hogar de personas mayores - cuidado para personas mayores

Dietas saludables para personas mayores de 55 años

Cuando las personas envejecen, sus cuerpos se vuelven más vulnerables a los daños de los radicales libres. Los radicales libres son molécu

vida en los asilos - residencias de ancianos residencias de ancianos de españa - casa de descanso para adultos mayores en queretaro

La Belleza en la tercera edad: consejos para conseguirla

Casi todos coincidimos en que la edad de mayor esplendor, belleza y serenidad de la mujer es la madurez o la también conocida Edad de Oro.

la obesidad en el abuelo - hacienda para abuelos - casa de descanso para abuelos - casa de retiro para abuelos - ser abuelo

Obesidad afecta equilibrio en adultos mayores

Las caídas son a menudo vistas como un problema para los adultos mayores frágiles, debido a que sus huesos son especialmente propensos a las frac

Insomnio en adultos mayores - casa de descanso para personas adultas en Celaya - Leon - Irapuato - Salamanca - Guanajuato

El doctor Estivill traslada su método a los adultos

“El cerebro necesita dos horas para desconectar”