Regalos tradicionales para los abuelos en su 60 aniversario de bodas

casas para ancianos - hacienda para ancianos queretaro  - asilos para ancianos en querétaro

Las bodas de diamante marcan los 60 años de alegría matrimonial, y si eres lo suficientemente suertudo como para celebrar este momento especial con tus abuelos, el regalo perfecto hará de este día especial algo mucho más memorable. Los diamantes son el regalo tradicional a escoger para esta pareja con tantos años de matrimonio; sin embargo, también hay algunos regalos personales mucho más convencionales y económicos que los nietos podrían querer considerar.

Joyería

Los diamantes realmente duran para siempre, y no hay otro objeto que simbolice mejor la continuidad y la belleza de 60 años de matrimonio como este. Para tu abuela, la joyería de diamantes es el regalo tradicional perfecto, pero asegúrate de considerar sus gustos. Los broches, los collares, los brazaletes y los aretes son regalos de diamantes clásicos para aniversario que la dejarán sin habla. El oro puede ser más adecuado para tu abuelo, puedes darle gemelos, un reloj o un broche para corbata. Si los diamantes reales están más allá de tus posibilidades, existen muchas imitaciones que lucen tan bien como los originales.

Flores

Las flores son siempre un regalo bienvenido. Para tus abuelos en su aniversario de diamantes, un ramo de flores tradicional le dará belleza y fragancia a su día especial. Un florero lleno de rosas blancas y caléndulas de aniversario es perfecto para celebrar a las parejas en sus 60 años de matrimonio. También un ramo de flores de cristal puede ser muy agradable para tus abuelos por el resto de sus vidas.

Recuerdos

Muchas cosas han pasado en los 60 años de matrimonio de tus abuelos, y su aniversario de diamante es el tiempo perfecto para recordar todos los momentos felices que han pasado juntos como familia. Un marco de fotografías digital que tenga todas sus fotos favoritas, un retrato familiar con un marco de oro y con diamantes incrustados, o una compilación de todos los videos familiares llenará los corazones de tus abuelos de orgullo y alegría.


Fecha: 02 Jun 2015


Fuente: ehowenespanol.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

casas para adultos mayores en queretaro - sexualidad en adultos mayores - hacienda vida plena Querétaro

Adultos mayores se enferman por soledad y baja escolaridad

El Instituto Nacional de Geriatría de México (INGER

medicos que tratan a los de la tercera edad en queretaro - requisitos para hogar de adultos mayores - estancias para adultos mayores en guanajuato

7 consejos para ser una súper abuela

Nunca imaginé las dificultades que implicaba ser abuela, pero lo cierto es que hace once años tampoco podía imaginar el inmenso gozo que represen

Gimnasio para ancianos - Estancias para ancianos - Instalaciones oara ancianos

Nutrición para personas mayores

Los alimentos proporcionan la energía y los nutrientes que necesita para estar sano. Entre los nutrientes se incluyen proteínas, carbohidratos, grasas

Abuelos y sus alimentos diarios - Adultos mayores y la medicina - Estancias de adultos mayores

Abuelos mayas recurren a conocimientos para la siembra

        Abuelos mayas de la región sur de Yucatán, por segundo año consecutivo anal