Vitaminas contra el envejecimiento

casas para ancianos - hacienda para ancianos queretaro pueblito - asilos para ancianos en querťtaro

Algunos expertos en salud creen que las vitaminas pueden ser la manera m√°s eficaz para alargar la vida. En el estudio de la vida humana y la muerte, las organizaciones de salud examinaron los h√°bitos de m√°s de un mill√≥n de personas mayores de 40 a√Īos y encontraron que las tasas de mortalidad fueron significativamente m√°s altas entre aquellos que no tomaron vitaminas o suplementos para la salud.
 
Las tasas de mortalidad disminuyeron con la ingesta de vitaminas y los investigadores concluyeron que las vitaminas previenen las enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares y ayudan a prolongar la vida. Con ésto, dicen que las vitaminas son lo más parecido a una píldora anti-envejecimiento.
 
Vitaminas aplicables para personas mayores

 
Las vitaminas son tan poderosas como una droga y se deber√°n prescribir y utilizar con el mismo cuidado que cualquier otro f√°rmaco. Sin embargo, los peligros pueden venir cuando la ingesta excesiva se manifiesta. Especialmente para las personas mayores, las dosis altas de ciertas vitaminas pueden causar serios problemas de salud tales como da√Īo renal, la destrucci√≥n del h√≠gado y problemas card√≠acos.
 
Tenga en cuenta que a medida que la gente envejece, los signos de envejecimiento puede obstaculizar el crecimiento de nuevas células, por lo tanto, el cuerpo es vulnerable a las enfermedades. Es por eso que algunas vitaminas se prescriben para las personas mayores.
 
Por ejemplo, en la medida que se envejece, comienza una abundante producción de elastina y colágeno en la piel, por lo tanto, las arrugas aparecen. Pero con la ayuda de la vitamina C (un antioxidante) el cuerpo será capaz de producir el colágeno y la elastina, que mantendrán la elasticidad y la fuerza de la piel.
 
En general, los suplementos de vitamina recomendados para las personas mayores son aquellos que ayudan a mantener el crecimiento celular normal y la reparaci√≥n. √Čsto se debe a uno de los principales signos del envejecimiento que es la baja producci√≥n y debilitamiento del crecimiento celular. Es por eso que las personas mayores adquieren el pelo blanco, piel arrugada, y problemas de memoria.
 
Las vitaminas C y E, que son antioxidantes, contrarrestan los radicales libres, que se cree, aumentan los da√Īos causados por estos elementos y pueden promover el c√°ncer y enfermedades cardiovasculares.
 
La vitamina D es esencial para tener huesos saludables. Con la edad se pierde la densidad ósea del cuerpo. Y cuando las personas carecen de calcio, los huesos tienden a consumir su masa más rápido que antes. Por lo tanto, se vuelven frágiles y débiles y se presenta la osteoporosis.
 

Entonces, ¬Ņqu√© debe hacerse?

 
En definitiva la calidad de vida puede ser m√°s importante que la cantidad de a√Īos. Vivir bien, no simplemente sobrevivir m√°s tiempo. Hoy los hombres y mujeres mayores de 50 pueden ser m√°s sanos. Con la ayuda de las vitaminas, la gente puede combatir los signos del envejecimiento. Los expertos en salud dicen que han visto a hombres y mujeres en los setenta que se ven m√°s en forma y vigorosos que nunca.
 
Sin embargo, esto no significa necesariamente que las vitaminas pueden curar todo.. Los expertos no han descubierto a√ļn la fuente de la eterna juventud, No hay ning√ļn suplemento vitam√≠nico capaz de proporcionarla.
 
Sin embargo, estos suplementos vitam√≠nicos han ayudado a muchas personas mayores a verse y sentirse mejor que antes. Y aunque los expertos en salud no puede garantizar que el consumo regular de suplementos vitam√≠nicos a√Īada a√Īos a su vida, si cumple la promesa de a√Īadir vida a los a√Īos.


Fecha: 06 May 2015


Fuente: salud180.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 A√ĎOS nos hemos distinguido por la atenci√≥n y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

como entretener a un anciano - convivencia entre ancianos - residencias acacias para adulto mayor en mexico

4 cosas que dicen tus rodillas sobre tu salud

Tengas la edad que tengas, si te duelen las rodillas debes preocuparte. Puede que no se trate ni del hueso ni del m√ļsculo, sino m√°s bien de las a

hacienda vida plena - casa de descanso en queretaro - problemas de vista resueltos

¬ŅQu√© har√≠as si dejaras de ver?

Datos de la Secretaría de Salud Federal (Ssa), revelan que el 50% de la población de adultos mayores en México viven con cataratas; empero, no to

asilos en queretaro gratuitos - gente bella de la tercera edad - adulto mayor en queretaro

Realizan Primer Torneo de Ajedrez intergeneracional de personas mayores

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM), en coordinación con Prepa Sí, l