Ideas para vacacionar con adultos mayores

casas descanso adultos mayores tepic nayarit - casa de descanso vida plena en corregidora - casas de reposo en qrola casa del abuelo
Ideas para vacacionar con adultos mayores
 
Viajar con la familia es siempre una grata experiencia que disfrutan sobre todo los niños cuando tienen oportunidad de pasar tiempo en un lugar especial no sólo con sus padres sino también con sus abuelos. Unas vacaciones en la playa son el momento ideal para convivir con sus seres queridos en un ambiente de calma, relajación y diversión, con todas las comodidades y a un precio económico.

Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos turísticos de mas más frecuentados de México, ya que no sólo cuenta con algunas de las playas más bellas de la República Mexicana, sino también con múltiples opciones de dónde elegir la mejor manera de pasar unos días inolvidables.

Uno de los hoteles en zihuatanejo que ofrecen el mayor confort para el descanso y la diversión es el Hotel Puerta del Mar, ya que cuenta con todos los servicios necesarios para que todos los miembros de la familia aprovechen su estancia al máximo. Cuenta con servicio a la habitación, renta de autos para recorrer la cabecera municipal o desplazarse a otras playas cercanas, así como seguridad las 24 horas del día.

Los niños pueden disfrutar de los juegos, el tobogán y el chapoteadero mientras los adultos pueden hacer uso de las dos albercas, el gimnasio o el sauna. En su restaurante o en el bar, durante las horas del día, la familia puede reunirse para conversar y compartir las experiencias que hayan tenido a lo largo de la jornada.

Otra posibilidad es aprovechar la renta de bungalows en Ixtapa, los cuales están disponibles en distintas capacidades para albergar hasta ocho o más personas. Esta es una excelente opción si se desea pasar el tiempo con mayor intimidad, ya que es como rentar una casa, pues casi todos cuentan con cocinas y todos los servicios para no que les falte nada durante su estancia.

Eso sí, no todos los bungalows tienen acceso directo a la playa, lo cual puede ser una desventaja para algunas personas, pero todos se encuentran muy cerca de ella y, puesto que el acceso a los bungalows es irrestricto y no existen límites de hora para la entrada o salida, se pueden organizar los paseos de manera que todos disfruten de aquellas partes del viaje que más disfrutan, desde un paseo por el pueblo hasta la natación en el océano, pasando por las palapas en que se preparan los mariscos recién extraídos del mar.

   
Fuente: adultos-mayores.net
20 Jun 2016
Keywords: casas descanso adultos mayores tepic nayarit - casa de descanso vida plena en corregidora - casas de reposo en qrola casa del abuelo

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias