Beneficios y ventajas de comer cereales

centro de diversion para adultos - tipologia clinica de los pacientes adultos mayores - hogares para la tercera edad

Comer cereales no solo es una experiencia deliciosa sino también un regalo para tu salud. Estos alimentos tienen grandes propiedades y beneficios que no pueden faltar en tu dieta diaria. Infórmate y comienza a disfrutar la enorme variedad que encuentras en almacenes y tiendas.

Seguramente has visto en películas y programas de televisión que los cereales no pueden faltar en los desayunos. Niños y adultos no se resisten a su sabor y, con ello, a sus ventajas nutricionales.

Los cereales son semillas de varias plantas y cuentan en su composición con minerales, fibra, proteínas, un bajo nivel de grasa y diversas vitaminas como B1, B2, B12 y E. La cantidad de estos elementos depende del tipo de cereal, entre los que hay trigo, avena, cebada, arroz, maíz y mucho más.

El consumo de cereales no se limita actualmente a disfrutarlos con leche o prepararlos en sopas. Ahora encuentras exquisitas bebidas libres de azúcar, o con poca cantidad; barras en las que el cereal está mezclado con frutas, galletas, entre otros productos que te llenan de energía, mejoran la apariencia de tu cabello, uñas y piel; y hacen que tu cuerpo se libere de dolencias de tu sistema digestivo, como el estreñimiento.

Si quieres bajar de peso, los cereales te ayudarán bastante siempre y cuando los comas sin dulce. Por ejemplo: consume hojuelas naturales y no con azúcar. Igualmente, toma avena sin dulce para aprovechar más su sabor y restringir la ingesta de calorías.

¡Aprópiate de los beneficios y ventajas de los cereales para cuidar tu salud y atraer bienestar a tu vida!




Fecha: 28 Aug 2017


Fuente: sura.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

casa de asistencia y rehabilitacion para la tercera edad en leon gto - asilo para personas con alzheimer en saltillo - manualidades para ancianos en asilos

Las etapas de la demencia

Etapa inicialExiste la dificultad para recordar eventos recientes, se dice que se vuelve uno “olvidadizo

adultos mayores felices - personas mayores en casa de retiro - casas de retiro para mayores

Consejos para Familiares de Personas Mayores Visualmente Incapacitadas

Si usted es el cónyuge, hijo adulto u otro familiar cercano de una persona mayor con pérdida de visión, usted no está solo. Existen ya 4 millo

La Necesidad Emocional de un Adulto Mayor - Guarderías para Adultos Mayores del IMSS - Imágenes de Ancianos Felices

La formación a personas mayores, clave para afrontar el envejecimiento

La población de 65 y más años supondría el 25,2% del total en el año 2033, según el Instituto Nacional de Estadística. Para afrontar el en

Rutina de los Aerbicos - Casa de Reposo Personas con Alzheimer - Que le Gusta Hacer a las Personas Mayores

Ejercicio para las Personas Mayores

Ser una persona activa es una parte importante de un estilo de vida saludable para todas las edades. Pero a medida que envejece, sus músculos se