¿Dolor en las rodillas?

como jugar bingo con adultos mayores en méxico - complejos vitaminicos para personas mayores en mexico - geriatria estimular apetito
¿Dolor en las rodillas?
 
Para evitar ciertos dolores y molestias en las rodillas es necesario rehabilitarlas poco a poco, recuerde tomar en cuenta las características específicas que sus articulaciones presentan, recuerde consultar a su médico.

En esta entrada le ofrecemos un poco de información útil relacionada con el dolor en las rodillas, sobre todo ejercicios que pueden serle de gran ayuda para aminorar en gran manera ese dolor.

Otro video más, muy interesante con explicaciones claras y buenos ejercicios, es del sitio web: http://recuperatusaludconqigong.com/ y la verdad nosotros hemos probado los ejercicios y debemos de decirle que si funcionan. El objetivo es calentar la rodilla de muchas maneras posibles y mantener la articulación activa.

Recuerde que además del ejercicio es necesario incluir algunos suplementos enfocados en las articulaciones como la glucosamina.

   
Fuente: mayoresdehoy.com
24 May 2016
Keywords: como jugar bingo con adultos mayores en méxico - complejos vitaminicos para personas mayores en mexico - geriatria estimular apetito

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias