7 libros para devorar en la playa

7 libros para devorar en la playa
 
En verano hacemos muchos más planes que el resto del año, el buen tiempo acompaña y nos reunimos con gente con la que no solemos coincidir tan a menudo. Pero después de varias semanas pasando horas y horas en la playa, comiendo pescadito frito y cuidando de nuestros nietos hasta que a sus padres les den las vacaciones, hay que reconocer que todos buscamos un rinconcito para nosotros mismos, ese lugar en el que descansar, pensar y desconectar del mundanal ruido y si es un con buen libro en nuestras manos mejor que mejor… Por eso, te recomendamos 7 lecturas para que este verano lo disfrutes a tope y vuelvas con las pilas cargadas…

Cuando la vida se alarga: José Orlandis habla en este libro de lo importante que es cumplir años para crecer interiormente y de cómo antes las personas eran mayores con 50 años y ahora ni siquiera lo son con 80. una optimista obra que nos resultará muy interesante y fácil de leer.

Según pasan los años: Susana E. Sommer explica en este libro cómo mejorar nuestras capacidades en la Tercera edad, las leyendas que existen en torno al hecho de cumplir años, los retos de esta etapa de la vida y anima a vivirlo con toda la intensidad.

Gimnasia mental para mayores: ejercitar nuestra mente es siempre algo bueno y recomendable, por eso con este libro puedes practicar con sus más de cien juegos ¡Llévatelo de vacaciones y no te arrepentirás!

A qué esperan los monos: es la última obra de Yasmina Khadra, una novela en la que la política y el abuso de poder se llevan a sus últimas consecuencias y que nos hará sumergirnos en un mundo de intrigas y corrupción que nos atrapará.

Así empieza lo malo: Javier Marías narra la historia de un matrimonio que lleva muchos años casado con todo lo que esto supone: recuerdos, fatigas, monotonía y una vida conyugal cargada de misterio. Él fue un prestigioso director de cine durante la década de los 80, ella una mujer preocupada por un país que acababa de vivir la Transición. La historia de un peculiar matrimonio y su intimidad y la de un tercer personaje, Juan de Vere que es contratado como secretario y traductor de la pareja y que descubrirá en profundidad los secretos de esa casa.

Matrimonio por contrato: Jennifer Probst describe en esta novela la típica pero entretenida historia de hombre rico busca mujer estupenda para no enamorarse pero sí casarse y mantener el control de sus negocios, o visto de otra manera, mujer pobre y necesitada busca hombre rico que saque de la miseria a su familia. Ésta es la primera de una serie de 3 novelas románticas en las que el lujo, la pasión y el destino de los personajes darán mucho de sí.

Reilusionarse: Luis Galindo nos recuerda en tan solo 8 capítulos que tiene este libro que hay que disfrutar la vida al máximo y que el optimismo nos lleva a aprender del pasado y ser más felices. Un libro que aglutina parte del conocimiento que el autor ha transmitido y aprendido en muchas de sus conferencias. Ligero, ameno e interesante para estos días de tanto calor.


   
Fuente: mayormente.com
01 Aug 2016
Keywords: como mantener ocupada a una persona mayor - la enfermedad del parkinson en libros - guarderias para adultos mayores celaya

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias