ZenBo, el robot que querr√°s tener en casa

dietas para mayores de 55 anos - apoyos para adultos mayores en queretaro - personas dela tercera edad felices en queretaro

Llegar√° al mercado lo que se convertir√° en un nuevo integrante de tu familia, te ayudar√° en las labores del hogar y te har√° compa√Ī√≠a: ZenBo, creado por la empresa ASUS, este robot dom√©stico pretende ofrecer asistencia, entretenimiento y compa√Ī√≠a, de acuerdo con la empresa.

¬ďEs un dispositivo que avanza nuestra visi√≥n de la rob√≥tica dom√©stica. Nuestro objetivo es poner un robot en cada casa, un dispositivo capaz de ofrecer atenci√≥n y compa√Ī√≠a¬Ē, asegur√≥ Jonney Shih, presidente de la compa√Ī√≠a Asus.

ZenBo posee ruedas, lo que le permite tener movilidad independiente en donde se encuentre, puede recibir órdenes a través de comando de voz, su pantalla integrada sirve para realizar video llamadas, comprar por internet e incluso ver videos.

Olvídate de las enfermeras, ZenBo te ayudará a cuidar a tu abuelo. (Foto: zenbo.asus.com)

El androide está pensado especialmente para ayudar a las personas mayores al recordarles sus citas médicas, horarios de medicamento y es capaz de detectar una caída y llamar a una ambulancia o miembro de la familia por teléfono para que compruebe que todo está bien, asimismo vigila la casa cuando está vacía gracias a su función de cámara remota.

Otra de sus habilidades es fungir como ni√Īera, puede bailar con los ni√Īos a su cuidado, leerles libros digitales y viene equipado con diferentes programas educativos.

Cabe se√Īalar que ASUS ha preparado un programa para desarrolladores con acceso al SDK del robot para que puedan comenzar a desarrollar nuevas aplicaciones que le brinden m√°s habilidades.

El robot se pondrá a la venta a un precio aproximado de 599 dólares, unos 11 mil 127 pesos.


Fecha: 21 Dec 2016


Fuente: holatelcel.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 A√ĎOS nos hemos distinguido por la atenci√≥n y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Manualidades para Abuelos en la Tercera Edad - Actividades para Personas Mayores - Canciones para Personas mayores

10 consejos para alegrar la vida a los adultos mayores en A√Īo Nuevo

La sociedad actual, globalizada e interconectada, ha generado cambios intensos en nuestros h√°bitos cotidianos y en especial, en las interaccio

hospedaje para mayores - gimnasio para mayores - actividades recreativas

¬ŅVoluntario a los 70?

La participación libre y desinteresada con fines benéficos es lo que caracteriza al voluntariado. Todos podemos participar y dedicar algo de nues

casa de retiro queretaro - libros para adulto mayor - actividades para personas mayores

Convertirse en abuelas: la segunda maternidad

Cuando uno tiene hijos vive una experiencia inigualable llena de amor y sentimientos intensos que llegamos a pensar que nunca se van a rep

Actividades para Adulto Mayor en Casa de Reposo - Residencia del Adulto Mayor - Alarmas para Personas de la Tercera Edad

PREPARA TUS FINANZAS PARA ENVEJECER COMO UN REY

Jos√© Aguilar vivi√≥ los √ļltimos cuatro a√Īos de su vida en la Ciudad del Anciano, un lugar de descanso para las personas de la tercera edad en la c