¿QUE PUEDE HACER EL EJERCICIO POR MI SALUD?

estancia para adultos mayores aguascalientes - casas para adultos mayores en san luis potosi - asilo de ancianos queretaro

La pregunta indicada sería: ¿Qué no puede hacer el ejercicio por mi salud?…

Por ejemplo, podemos decirle que los ejercicios de resistencia aumentan su respiración y el ritmo de los latidos de su corazón, además mejoran la condición del corazón, los pulmones, y el sistema circulatorio. Los ejercicios de resistencia también son capaces de retrasar o prevenir muchas enfermedades asociadas con el envejecimiento, como la diabetes, el cáncer del colon, las enfermedades cardíacas, el derrame cerebral, entre otras.

Los ejercicios de fortalecimiento incrementan los músculos, poniéndolos más fuertes, dándoles más fuerza para que usted pueda realizar sus cosas por sí mismo. Incrementos muy pequeños en sus músculos pueden hacer una gran diferencia en la capacidad física, especialmente en la gente débil. Los ejercicios de fortalecimiento también aumentan el metabolismo, ayudan a conservar el peso y a controlar el nivel de azúcar en la sangre.

Los ejercicios de equilibrio ayudan a prevenir un grave problema en la gente mayor. Las caídas son una causa permanente de fractura de caderas y otras lesiones que a menudo lo dejan incapacitado.

Un buen pretexto para estar más tiempo con la pareja

Los ejercicios de flexibilidad trabajan  los músculos y los tejidos que sujetan las estructuras del cuerpo. La flexibilidad también puede jugar un papel importante en la prevención de caídas.

Como puede ver cada tipo de ejercicio le brindará a usted un beneficio y si los desarrolla en conjunto tendrá un desarrollo y mantenimiento integral.

En las próximas publicaciones le recomendaremos distintas actividades que puedan ayudarle a ejercitarse en su totalidad.


Fecha: 06 May 2016


Fuente: mayoresdehoy.com

Estancias disponibles:

Estancias de día para abuelitos

Estancia de día

Horarios de atención de 9AM a 5PM.
Es un espacio para fortalecer cuerpo y mente a través de diferentes actividades físicas, terapias ocupacionales, rehabilitación física.

Estancia Temporal para adultos mayores

Estancia Temporal

Ideal para personas que por diferentes circunstancias (viajes, remodelaciones o imprevistos) requieren de un lugar para alojarse.

Estancia Permanente para personas de la tercera edad

Estancia Permanente

Apoyo a nuestros residentes en sus cuidados primarios, ofreciendo apoyo las 24 hrs. del día por cuidadoras y enfermeras capacitadas para la atención de adultos mayores.

Lugar para Rehabilitación y Recuperación de adultos mayores

Rehabilitación y Recuperación

Estancia para Rehabilitación y Recuperación post hospitalaria o post operatoria del adulto mayor.

Durante 20 AÑOS nos hemos distinguido por la atención y el buen servicio ofrecido.

Blog del adulto mayor

Medicina para ancianos - Atención médica para la tercera edad - Gimnasio para ancianos

ENFERMEDAD DE PARKINSON

La padece un 1% de las personas mayores de 60 años. Es una enfermedad degenerativa consistente en la muerte de las neuronas dopaminérgicas, produ

medicos que tratan a los de la tercera edad - requisitos para hogar de adultos mayores - estancias para adultos mayores en aguascalientes

El que madruga... vive más feliz

La Universidad de Toronto realizó un estudio donde entrevistó a 345 jóvenes de entre 17 y 38 años y 397 adultos de entre 59 y 79 añ

Regalo para Adulto Mayor en un Asilo - Beneficios Personas de más de 60 Años en CDMX - Ropa para Mayores de 50 Años

¿Cómo se está preparando usted para la tercera edad?

Un creciente número de investigaciones y datos de todo el mundo recopilados y analizados por Orb Media, una organización global de periodismo, de

Casa de descanso para ancianos - Gimnasio en Querétaro para personas mayores - Residecia para ancianos

Recomendaciones para mejorar la calidad de vida del anciano

Durante las diferentes etapas de la vida, los seres humanos experimentan una serie de cambios fisiológicos. Comúnmente los que se desarrollan con