Tips de sexualidad para los mayores de hoy parte 2

estancia para adultos mayores aguascalientes - casas para adultos mayores en queretaro - asilo de ancianos
Tips de sexualidad para los mayores de hoy parte 2
 
Se trata también de intimidad y contacto, cosas que cualquiera puede beneficiarse. Incluso si usted está enfermo o sufre discapacidad física, usted puede participar en actos íntimos y beneficiarse de la cercanía con otra persona. Elimina el agobio al poner a un lado sus viejas ideas de lo que el sexo “debería ser”. Centrarse en la importancia de la ternura y el contacto.

Romanticismo

Comience con una cena romántica.Comparte la literatura romántica o erótica y la poesía. Tener una experiencia juntos, sexual o no, es una manera poderosa de conectar íntimamente. Tómense de las manos y toque a su pareja a menudo, anímelo a tocarle. Dígale a su pareja lo que le gusta de él / ella, comparta sus ideas acerca de nuevas experiencias sexuales que usted pueda tener juntos

Encuentre algo que los relaje, puede ser un  masaje o baño juntos. La relajación fomenta la confianza y la comodidad, y puede ayudar a mejorar la erección  y los problemas de sequedad.

El sexo también puede ser de placer emocional, el placer sensorial y el placer relación. El coito es sólo una manera de tener sexo . Tocar, besar, y otro tipo de contacto sexual íntimo puede ser muy gratificante.  A medida que envejece, es normal para usted y su pareja tienen diferentes habilidades y necesidades sexuales. Encontrar nuevas formas de disfrutar del contacto sexual y la intimidad. Usted puede tener relaciones sexuales con menos frecuencia de lo habitual, pero la cercanía y el amor que siente permanecerá.
 
La clave para una gran vida sexual es averiguar lo que funciona para usted ahora. Sexo superior puede requerir un poco de creatividad. Use las siguientes ideas como inspiración:

  • Pruebe posiciones sexuales que ambos encuentran cómodo y agradable, teniendo en cuenta los cambios. Para los hombres, si la disfunción eréctil es un problema, pruebe con la mujer en la parte superior. Para las mujeres, usar lubricación puede ayudar.
  • Cambie la hora del día en que tenga relaciones sexuales con un momento en que tienes más energía. Por ejemplo, trate de ser íntimo de la mañana en lugar de al final de un largo día.
  • Puede tomar más tiempo para que usted o su pareja se exciten, tómese su  tiempo para preparar el escenario para el romance.
  • Ser juguetón con su pareja es importante para una buena vida sexual a cualquier edad, pero puede ser especialmente útil si usted es una persona mayor.  Hacerle cosquillas a su compañero ó lo que sea necesario para divertirse. Con los problemas que puede estar enfrentando físicamente o emocionalmente, el juego puede ser el boleto para ayudarles a relajarse.

   
Fuente: mayoresdehoy.com
27 May 2016
Keywords: estancia para adultos mayores aguascalientes - casas para adultos mayores en queretaro - asilo de ancianos

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias