¿QUE PUEDE HACER EL EJERCICIO POR MI SALUD?

estancia para adultos mayores aguascalientes - casas para adultos mayores en san luis potosi - asilo de ancianos queretaro
¿QUE PUEDE HACER EL EJERCICIO POR MI SALUD?
 
La pregunta indicada sería: ¿Qué no puede hacer el ejercicio por mi salud?…

Por ejemplo, podemos decirle que los ejercicios de resistencia aumentan su respiración y el ritmo de los latidos de su corazón, además mejoran la condición del corazón, los pulmones, y el sistema circulatorio. Los ejercicios de resistencia también son capaces de retrasar o prevenir muchas enfermedades asociadas con el envejecimiento, como la diabetes, el cáncer del colon, las enfermedades cardíacas, el derrame cerebral, entre otras.

Los ejercicios de fortalecimiento incrementan los músculos, poniéndolos más fuertes, dándoles más fuerza para que usted pueda realizar sus cosas por sí mismo. Incrementos muy pequeños en sus músculos pueden hacer una gran diferencia en la capacidad física, especialmente en la gente débil. Los ejercicios de fortalecimiento también aumentan el metabolismo, ayudan a conservar el peso y a controlar el nivel de azúcar en la sangre.

Los ejercicios de equilibrio ayudan a prevenir un grave problema en la gente mayor. Las caídas son una causa permanente de fractura de caderas y otras lesiones que a menudo lo dejan incapacitado.

Un buen pretexto para estar más tiempo con la pareja

Los ejercicios de flexibilidad trabajan  los músculos y los tejidos que sujetan las estructuras del cuerpo. La flexibilidad también puede jugar un papel importante en la prevención de caídas.

Como puede ver cada tipo de ejercicio le brindará a usted un beneficio y si los desarrolla en conjunto tendrá un desarrollo y mantenimiento integral.

En las próximas publicaciones le recomendaremos distintas actividades que puedan ayudarle a ejercitarse en su totalidad.

   
Fuente: mayoresdehoy.com
06 May 2016
Keywords: estancia para adultos mayores aguascalientes - casas para adultos mayores en san luis potosi - asilo de ancianos queretaro

Eventos


Más eventos

Videos



Ver más videos

Noticias

Galería
Galería de Hacienda Vida Plena - Casa de asistencia y cuidado para adultos mayores en Querétaro



Noticias

Todas las noticias